viernes, 23 de agosto de 2013

Comprando en Ebay

Desde hace ya muchos años que compro en Ebay y la verdad es que hasta el día de hoy no he tenido ningún problema. Así que cuando hay algún producto que quiero comprar y no veo en tiendas físicas siempre entro a Ebay para echar un vistazo.

Mis ultimas compras han sido:

Sombra Spectacle of yourself. Llevo enamorada de la smoked ruby uff no se ni cuanto tiempo, pero en vista del alto precio y de que vuelan cuando alguien la pone en venta las potisabias del grupo de compraventa me comentaron que esta sombra tenia un cierto parecido y la verdad es que es preciosa.


Yo la adquirí a este vendedor




También adquirí el famoso colorete Mirrored Pink, que se ha convertido en mi favorito a este vendedor donde siempre compro coloretes de Sleek.





Para no cambiar todas las cosas una a una cuando cambiamos de bolso, compre para mi y mi compañera de trabajo un organizador de bolso. Os paso el enlace 







Y para terminar también he adquirido el famoso corrector de salmón que me encanta¡¡ Vendedor 




Que productos compráis en Ebay?


1 comentario:

  1. me ha encantado el colorete de sleek muy chulo. una cosita para comentar tienes puesto lo de 'comprobar que no eres un robot' lo de tener que escribir lo que sale en la imagen , yo de ti lo quitaba porque es un poco rollo y mucha gente si le sale eso ni comenta! Saludos te sigo por bloglovin :)

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias