sábado, 10 de agosto de 2013

Nexa, cepillo limpieza facial

OMG¡¡ Como noto los efectos en mi piel de la limpieza extra que obtengo con este cepillo. Si lo llego a saber lo compro antes..

Yo tengo un cepillo vibrador de Adolfo Domínguez, que completaba un pack de dermoabrasión facial. El aparato en si estaba bien, pero claro ¿donde consigues recambios del cabezal? Asi que me lanze a comprar el Nexa  después de preguntar a muchas personas su experiencia con el.

Lo dicho muy contenta con la sensación de limpieza que experimento cuando lo utilizo en mi rutina diaria, eso si yo siempre uso el cabezal para piel sensible y junto con el cepillo adquirí también unos cabezales extra.

El precio es de 29,95 y los cabezales extra 3,95 cada uno, todo lo compre en Canariasmakeup.com junto a un pack de brochas de Zoeva. Aqui lo podeís comprar.

Recomiendo sin duda invertir los 30 euros que cuesta por que se notan los efectos desde los primeros días de uso. Mi piel se ve más luminosa y según tengo entendido este tipo de limpieza facilita que los productos que usemos a posteriori penetren mejor en la piel.





¡¡¡Gracias por vistarme!!!








2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog! :)

    He leído un poco de todo de este cepillo, hay gente que se queja de que es muy agresivo con la piel. A mi me llama mucho la atención el Clarisonic, pero me frena (mucho!) su precio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario. Para mi no es agresivo y tengo la piel algo sensible, pero como bien digo uso el cabezal sensible y por ahora todo me va muy bien. Yo también he leído que al ser rotatorio y no vibrado como el Clarisonic puede ser mas agresivo para la piel, pero a mi me encanta el Nexa y lo recomiendo a todo el mundo.Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias