sábado, 7 de septiembre de 2013

C'est fini I

Que tal?  Tenemos por delante un fin de semana estupendo.. además aquí en Las Palmas el lunes es fiesta. En esta ocasión os dejo una entrada con los últimos productos que he acabado. Algunos como es normal repetiré pero otros no....

 


 





En primer lugar os enseño la que hasta ahora era mi crema de día . Ahora mismo estoy usando otra para piel mixta que me va mucho mejor. Por lo que no repetiré esta crema, no me sentaba mal al rostro pero yo sentía que la piel me quedaba un poco grasa y lo que quiero conseguir ese el efecto contrario.



Desodorante de Oriflame de algodón. Huele súper bien y ya tengo otros guardados.

Desodorante rexona también de algodón. Igual que el de oriflame el olor es buenísimo y no es nada pesado por eso me gusta, pero definitivamente no soy yo de desodorantes en spray.

Aceite de Monoi. Me ha encantado, repetiré el mes que viene cuando haga mi pedido a Iherb. Lo utilizo cuando algún gel no me hidrata lo suficiente lo mezclo dentro de la botella del mismo gel. También para las puntas de pelo y va genial.

Exfoliante de la gama sun glow Iluminador. Usado con la loción de esta misma linea garantiza un bronceado más intenso. Yo no puedo constatar ni desmentir que el producto funcione por que no he sido constante en utlizar ambas cosas y de por si en verano siempre estoy muy morena.
 
El champú de TresEmmé de Keratina me encanta y de echo ya tengo otro bote esperando junto a él acondicionador me encantan noto que me deja el pelo menos encrespado que cuando utilizo otros productos. También de la misma gama estuve utilizando el Liso Sedoso pero me engrasa mucho el cabello.

Gel de coco de Oriflame. Me encanto, huele muy bien a coco pero sin ser un olor pesado y me deja la piel hidratada. Repetiré en cuanto acabe otro que he empezado a usar que es muy fresco ( se llama Hawai).

Gel íntimo de Oriflame es genial sobre todo por el precio que tiene lo que cunde y la sensación de limpieza que me deja. Me encanta sobre todo este que tiene extracto de flor de loto.

Crema de rescate de pies es mi favorita y la uso junto a una mascarilla y tengo los talones y los pies suaves y sin grietas. Lo combino con unos calcetines y así hace el efecto durante toda la noche.

Gel para piernas cansadas y para las venas me ha gustado mucho pero se sale algo de presupuesto..es un poco caro y aunque es un producto que funciona yo no tengo venas ni nada parecido solo pesadez en las piernas por lo que con uno de gama media también puedo ir tirando.

Otro producto que me ha encantado es el serúm para puntas de keratina. Lo compre en una tienda para profesionales y barato no me costo y eso que pille una oferta, pero deja las puntas muy bien. No repetiré por que la tienda donde he de cogerlo esta lejos de donde vivo, y por que con el aceite de Monoi estoy contenta y tengo las puntas muy bien.

Y por último el champú y la mascarilla de Dessert Essence que compre en Iherb. Buff me ha costado Dios y ayuda acabar estos productos. Al principio no me iba tan mal pero luego... se me enredaba mucho el pelo cuando estaba seco un cosa muy extraña... además no siento que la grasa aparezca en mi cabello con menos frecuencia que cuando utilizo otros productos destinados para este fin. He usado muchos champús para cabello graso y no me dejaban el pelo tan estropajoso. Es cierto se que al no tener siliconas ni parebenes la sensación seria totalmente diferente. Yo no repetiré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias