lunes, 28 de octubre de 2013

Borrador Óptico ( y mágico)

Mucho había oído hablar del Borrador Óptico y me decidí a comprarlo hace un par de semanas, y he esperado para usarlo y poder dar mi opinión.
Las principales características de este producto, son Matificar la piel, Rellenar arrugas y difuminar  los poros, imperfecciones e irregularidades de la piel.
Yo tengo de todo lo anterior menos arrugas, y la verdad que para los poros y la grasa me va fenomenal.. El tacto con la piel es suave y es que parece magia porque sinceramente esas micro esferas que tiene hacen que la piel luzca radiante y aterciopelada.
Estoy asombrada porque tengo los poros francamente mal y ando todo el día con las dichosas toallitas para matificar la piel y ahora solo me paso una antes de aplicar el Borrador Óptico.
Yo lo uso debajo de la bb cream , pero muchas veces  lo aplico solo y me pongo mascara de pestañas y salgo a la calle con ese efecto de “ cara lavada” con una mejor versión de mi piel.

No tiene un precio muy elevado, al menos a mi no me lo parece. Yo lo compre en un supermercado local (hiperdino) y me costó 9,65 por que estaba de oferta, así que he pillado otro ayer de camino a casa antes de que acabara. Su precio de venta sin descuentos ronda los 12 euros.






También tienen oferta en Carrefour la segunda unidad a mitad de precio y en el Corte Inglés regalan un desmaquillador de ojos.


Yo lo aconsejo al 100% , por precio y resultado.

¿Alguna lo ha probado?

Un saludo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias