lunes, 7 de octubre de 2013

Colorete Sleek Antique

Tengo muchos coloretes por que la verdad es que les doy mucho uso. De todas las marcas de todos los tonos, por que paso de estar negra a pálida en cuestión de un mes.. con lo que, entre mi repertorio tiene que haber de todo.

Los de la marca Sleek me encantan. Su pigmentación, la textura .. todo de verdad que hasta el precio es un aliciente para comprarlos.

El último que he adquirido es el Antique de la colección Romance. La paleta también tiene buena pinta pero si meto una sombra mas en casa solo puede entrar la satin taupe  pueden reventar los cajones y el tocador de tanta cosa que tengo.

También me ha gustado que el colorete tiene destellos plata y casi todos los que yo tengo son dorados, así que además es diferente a los demás que hay en mi colección.





En la siguiente foto se ve como queda en la piel sin y difuminando un poco.




¿Que coloretes son los que mas os gustan? Los que tiran a marrón o a rosado?

Ciao¡¡

2 comentarios:

  1. HOLA WAPA.......CONOCIENDO TU BLOG TE SIGO DESDE YA, ME ENCANTAN LOS COLORETES DE SLEEK DE HECHO ME FALTA ALGUNO Y ESTE ES UNO DE LOS QUE ME FALTAAAAAAAAAAAAAA.........GGGG :) UN SALUDO NENIS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por ver mi blog y comentar esta entrada.. es una pena por que tenia muchos comentarios pero al quitar el Google + se me perdieron todos.. Un besote

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias