miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Como cuidamos los labios?

Hola¡¡

No suelo maquillarme mucho los labios a diario, y si lo hago siempre con tonos neutros. Lo que si hago cada día es hidratarlos y cuidarlos.

Recuerdo de jovencita, cuando tome el tratamiento de Roacutan se me secaron mucho los labios y empece a cuidarlos mucho con Letiban y a exfoliarlos con un cepillo de dientes suave para retirar las pieles.

Este procedimiento lo utilice hasta hace bien poco.. hasta que descubrí el exfoliante labial de Lush gracias a mi amiga Emmaist que me lo mando desde donde ella vive y desde entonces no he dejado de usarlo, por que me encanta y encima tiene buen sabor.. lo que ocurre es que precisamente no es barato y los gastos de envío son de 26 euros.. así que se hace imposible realizar un pedido .. además tengo que sumarle aduana..







Empece entonces a ver a muchas chicas fabricarse el suyo casero y me anime a hacer el mío:

Azúcar morena + Miel + Tang







Descubrí que una bloguera utilizaba un producto llamado Kool Aid que es mas difícil de encontrar y entonces me acorde de ver el Tang en un supermercado local así que lo compré.

Seguí las indicaciones que leí en el Blog " El diario de Dreah" y Et Voila así quedo el mío.

Después aplico algún bálsamo labial de todos los que utilizo habitualmente y labios preparados para recibir muchos besos¡¡






Y ustedes.. como se cuidan los labios??




2 comentarios:

  1. Que bueno!! :D si es que estamos en todo jajaja un besote guapaaa

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias