jueves, 31 de octubre de 2013

Compras e Intercambios II Septiembre y Octubre

Hoy os enseño mis compras y los intercambios que hice con mis "potiamigas" durante el mes de Septiembre y Octubre. He intentado como siempre adquirir lo que de verdad me hace falta, ya que no tengo mucho espacio disponible en mi Boudoir  casa. Mi novio le llama el almacén de Mapi, y eso que intento tenerlo todo organizado para no usar las mismas cosas siempre y para encontrar a la primera lo que busco.

Bueno no me lío mas y os voy enseñando.






El primer collar y el segundo son de Stradivarius. Son este y este en concreto.

Las pulseras de la foto 4 son de Pull and Bear.. estas.

Y el collar y pulsera de la foto 3 me las regalo una chica maravillosa que hace cosas muy bonitas. Os dejo su pagina de Facebook para que le echéis un vistazo.





En Natura que es una tienda que me encanta compre esta pijadita de la que llevaba mucho tiempo detrás. Es para meter el Pasaporte y para poner la dirección en la maleta y en caso de perdida tengan tus datos.
El bolso es de Blanco y estaba en oferta por 18 euros.


En Asos compre una Trenca y un vestido. No tengo fotos y no los he utilizado pero os dejo las de la web.



Yo compre el de color negro que me parece mas combinable. Me encanta esta web y siempre acierto con la talla.

Por último os dejo mis compras de maquillaje y otros productos, y también los intercambios.



De los productos que he intercambiado el que mas me ha gustado es el aceite de Gliss, bueno y junto al Primed & Porless del que hice reseña aquí  y la sombra Humid de Mac que ya la utilice y es preciosa lo demás me queda por probar..

De mis compras lo he probado todo, y estoy encantada con los productos de Zoeva. La prebase es muy buena las sombras aguantan mucho y me costó muy barata. El lápiz de ojos, es precioso.. es un marrón tan bonito.. y mira que tengo marrones pero es que son básicos para mi..

La CC cream me queda algo oscura, pero yo la mezclo con una hidratante con color (como la que regalo en mi sorteo) y se queda un tono muy bonito y realmente muy parecido al mio. De el labial hago reseña aquí y el fijador de Cejas de Oriflame es el que uso desde hace mucho tiempo y siempre repito por que me deja las cejas peinadas de una forma muy natural.
La mejor compra para mi ha sido el preciosisisimo colorete de Sleek. Estoy enamorada de lo bonito que queda y de como todo lo de la marca lo económico que resulta, ya hable de el aquí.  El mini probador de The Balm no me ha gustado mucho.. no me queda muy bien el tono no se o yo no me veo con el..
La sombra de Kiko es la numero 27 y me resulta muy brillante, pero para una ocasión especial puede quedar bien.

Por último la esponja para aplicar maquillaje me gusta mas esta que otra que tengo de Magic Coast. Esta me resulta más cómoda para aplicar el maquillaje y seca mucho antes tras los lavados.

Y esto es todo.. aquí acaban mis compras de dos meses.. no han sido muchas por que estoy un poco servida de todo pero siempre picamos con algo.. y vosotras os portáis bien o sois pecadoras como yo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias