lunes, 14 de octubre de 2013

Compras en CanariasMakeUp

Hace ya bastantes días que recibí mi paquete de CanariasMakeUp y la verdad es que estoy muy contenta con el servicio que dan. Repito siempre que puedo en esta página y si puedo a ver si saco tiempo para hacer algún curso de automaquillaje que también pueden ser adquiridos en la web.

He tardado en hacer la entrada por que quería probar algunas cosas y así dar mi opinión.





Empezaré por lo que no compre para mi. De Ziaja que solo había probado alguna muestra he comprado para mi novio un champú para pelo seco de cacao, por que el lo tiene muy rizado y crespo. Lo ha usado un par de veces y le ha gustado mucho.Es este. Su precio 2.67

Una sombra en lápiz de la marca Zoeva, de la cual solo tenia brochas pero en este pedido me lance y cogí en el tono Barista esta  y la prebase para sombras que ahora no encuentro en su web y que me costó 3.46 igual que el lápiz.La prebase no esta mal, noto que que usado algunas mejores pero por el precio que tiene hace su apaño. Lo que me ha encantado es el lápiz, eso si como se seque no lo mueve nada asi que una vez que se aplica hay que ser rápidas en difuminarlo pero el tono es precioso.

Y para acabar dos brochas. La 122 que yo la utilizo para aplicar la cc cream que es un poco espesa y me gustaría probar a poner algún colorete de color fuerte o también los pocos que tengo en crema por que estoy segura de puede quedar bien con ella.Su precio rebajado de 6.29.

La otra brocha es la 205, que es una mini mofeta para aplicar productos en crema, la utilizo para el iluminador por que tiene los pelos largos. No es la que mas me gusta de la marca pero así tengo de todo.
Su precio 3.67 y es esta.

Bueno y hasta aquí mis compritas en Canariasmakeup.

¿Conocéis la pagina?

Un beso¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias