miércoles, 16 de octubre de 2013

I love Sigma

Me encanta Sigma, no lo puedo evitar. Cuidan los detalles de sus brochas, accesorios y maquillaje de una forma en la que el producto te entra por los ojos, y la calidad al menos para mi es inmejorable.

Yo hace tiempo me había encaprichado de una manta/organizador para meter las brochas que venden es su web, pero los gastos de envío hacían inviable la compra, 26 euros para ser más exactos.

Normalmente compro Sigma en Belleza Pop, así que un día que hice un pedido y me lo llevaron al trabajo, les pregunte por la manta en cuestión y me comentaron que si la podían traer se acordaban de guardarme una, y así fue¡¡¡










Estoy encantada porque es más económica que la que vi en su web y es muy parecida, además me ahorro gastos de envío y Aduana... que más se puede pedir? 

Quiero desde aquí dar las gracias porque siempre me han tratado estupendamente y el servicio es lo que me hace repetir una y otra vez.

Aquí os muestro como es abierta. Yo he puesto brochas por todos lados para aprovechar los huecos.






Esta muy bien rematada y no huele a plástico que tira para atrás como otras que tengo. Eso sí es grande, y abulta bastante. Tiene en total 15 huecos, pero yo he metido alguna mas, incluida la falchiyo que tiene un mango tan estrecho que puede compartir el espacio con otra brocha.

En definitiva que por 19.95 estoy encantada con la compra.

  
Os gustan las brochas y demás artículos de Sigma? 

Un beso¡¡







1 comentario:

  1. Yo también soy super fan de Sigma. Normalmente, suelo aprovechar el Black friday para hacer pedidos a USA sin gastos de envío pero siempre está bien conocer tiendas de aquí donde las vendan. me encanta este organizador, lo veo genial para trasladar o almacenar las brochas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias