miércoles, 30 de octubre de 2013

Suplementos para estar guapa



 A veces tengo la sensación de que me encuentro baja de ánimo y que el día se hace eterno, y pienso que tiene mucho que ver con la comida que ingiero.

Yo tengo que confesar que como mal.. una semana me cuido otras no y que solo voy a nadar a la piscina cuando no vengo muerta después de 11 horas fuera de casa. Encima trabajo sentada y eso contribuye a mi vagancia.

Por esto, al menos internamente estoy intentando darle una solución y preparando la comida el día anterior para llevármela al trabajo y siendo constante en tomar mi Wellness pack.

Debo decir que el principal componente es la astanxantina Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.

Las otras capsulas son 2 de Omega 3 y una capsula de minerales y multivitaminas.





En épocas de estrés tomo durante tres meses el tratamiento anti-caída del cabello que tiene estos principios activos: 

 Procianidinas de manzana, fortalecen el cabello y aumentan su espesor.
L-cisteína, proporciona mayor resistencia al cabello y uñas.

L-lisina frena la caída del cabello y prolonga su vida, especialmente en combinación con hierro.

Hierro evita la caída del cabello junto con la l-lisina y potencia su crecimiento.
Vitamina C potencia una mejor absorción del hierro.


No sé si será porque uno mismo se autoconvence pero cuando tomo algún tipo de vitaminas siempre me encuentro mejor. Me gustaría probar alguna otra cuando acabe con los pack que compre. ¿Alguna toma algún tipo de “suplemento vitamínico” y me puede recomendar uno?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias