viernes, 15 de noviembre de 2013

Cepillo alisador

Hola que tal?

Yo enfadada.. mi portátil ha decidido ponerse en huelga.. dice algo de un bucle infinito.. y vamos ahora lo tiene el informático.. así que esta semana sera pobre en entradas..

Quería hablar un poco de las costumbres...cuando adquiero una me cuesta horrores dejarla atrás.. y eso me pasa con este cepillo alisador.

Primero fue con el de mercadona, que me he cargado dos, y luego con los de DENMAN que me ha durado la vida y que me encanta. El cepillo en cuestión este:






Sin el no puedo vivir.. literalmente, por que no puedo o no soy capaz de plancharme el pelo si no tengo este o el de mercadona a mano.. o mejor dicho en la otra mano..

Siempre he sido torpe y gracias a estos cepillos el alisado me queda mucho mas bonito y menos encrespado. Y por casualidad mirando entre mis cepillos ya tenia uno de esta marca, que no enseño por que el pobre esta para jubilar..es este concretamente.


Según pone en la etiqueta tiene unas placas termocerámicas con orificios que permiten la libre circulación del aire para un secado rápido. Las púas de pelo natural de jabalí aportan acondicionamiento y brillo para un acabado sedoso y lustroso.

Para mi es una joya.. y me costo 7 euros en una tienda de profesionales llamada CentroBell, mi hermana es profesional de la estética y lo compro ella.

Tenéis algún cepillo favorito??

Un beso¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias