viernes, 29 de noviembre de 2013

C'est fini II

Otra entrega de los productos que he acabado en estas semanas..

Empezamos con los productos que he terminado para la piel con el limpiador de Oriflame que es mi favorito. Es para piel mixta, y me gusta mas que el de la misma gama para piel grasa, este le va mejor a mi piel.

Que decir del archiconocido tónico de rosas de Iherb. Es simplemente genial. Por supuesto repetiré.

La bruma facial de Aqua con alga marrón me encanta. La tenia siempre en la nevera y la aplicaba por el rostro y el cuello para hidratar la piel. También fijaba el maquillaje, aunque en verano no me suelo maquillar mucho.

Y por último el desmaquillador de Ives Rocher, que para mi ha sido un gran descubrimiento. Me encanta.. este vino con una revista creo que la Marie Claire y me ha gustado bastante.


Todos los productos de este bloque me acompañan desde hace mucho tiempo e incluso sin acabarlos ya tengo mas en reposición por que son fijos para mi. Tanto el desodorante como el Gel intimo son de los mejores que he probado. El jabón para las manos de Milk and Honey huele muy bien y no lo repetiré por ahora mas que nada por que no he visto ninguna oferta y el contorno de ojos de Diamond Celullar , he gastado 2 de seguidos y ahora tengo 3 diferentes para probar, pero me ha gustado mucho.


Los discos desmaquilladores he decidido comprar siempre los de Lidl por que precio calidad son para mi los mejores. En cuanto a las toallitas, he gastado este paquete y me ha dejado la piel muy bien, así que repetiré.

Para el cabello ya he comentado que de vez en cuando me gusta aplicar champú anti caspa para evitar que me visite y entre estos dos no veo mas diferencia que en el precio. También es cierto que yo no los uso como tratamiento intensivo día si y día también, si no como prevención y con ambos me va bien.
El champú de Tresemmé me gusta, lo alterno con el que tiene Keratina, pero con este noto el cabello peor.. no se es como una sensación de que se me ensucia antes. El de Milk and Honey no es en absoluto para mi cabello y no me ha gustado nada, en cambio la crema capilar de la misma linea me gusta.

Y por ultimo el Gel 2 en 1 de Natural Honey me ha encantado. Lo recomiendo sobre todo para esos días en los que hay que pasarse la cuchilla por que no tienes tiempo de usar otro medio para depilarte. Repetiré.



Hasta aquí mis conclusiones y los productos que he acabado.

Hay alguno que este entre vuestros productos habituales??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias