miércoles, 27 de noviembre de 2013

Compras en Belleza Pop

Como habréis notado, esta tienda es una de en las que mas compro habitualmente. La comodidad de que te lo traigan a casa o al trabajo ha que realices tus compras en unos minutos y al día siguiente ya están contigo tus tesoros.





Necesitaba una sombra azul, por que buscando el otro día me di cuenta que la única que tengo  y que me guste es la del Quad Parlor Smoke de Mac, es un azul como un poco peculiar tirando a lila, pero a mi me encanta  y por mi culpa no pigmenta bien.. si una es un poco burra y el mixing de Kiko ha impregnado toda la superficie de la sombra creando una película que hace que no pigmente. Debido a esto me adentre en la pagina de Belleza Pop y me di cuenta de que había una sombra azul que me encantaba, y eso es algo raro por que no me suelen gustar y como no en marrón ( que raro) también me encantaba.. así que las tuve que comprar las dos.La azul se llama All night blue y la marrón Endless chocolat.




Me aventure a comprar una brocha de Coastal que tengo que decir que no me gustan mucho y la verdad es que esta brocha tampoco es para tirar cohetes. Al lavarla se abrió toda y no es tan suave como otras que he probado pero por menos de 6 euros cumple y algo difumina.




Os gustan estas sombras? Y las brochas de Coastal??




1 comentario:

  1. Nunca probé las brochas de coastal y por todo el tema de importaciones que hay en mi país creo que tardaré en hacerlo, las sombras me gustan mucho.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias