martes, 19 de noviembre de 2013

Mis labiales rojos mas usados


Que tal empieza la semana?? Yo sigo sin pc..así que poco a poco iré subiendo contenido que tenia preparado.. Y hoy os hablo de mis labiales rojos que mas uso.


No me gusta mucho eso de pintarme los labios en exceso, por que normalmente llevo los ojos maquillados. Es por eso que suelo utilizar tonos muy claros aunque alguna vez me doy el capricho y uso tonos más rosados o rojos. 

Os voy a dejar unas fotos donde os enseño mis labiales

Party Proof en el tono Peony. Me gusta mucho como me queda y aunque no le he dado mucho uso será de mis favoritos por que es cremoso y duradero.




Labial Scarlet. Tiene un color entre marrón y un rojo.. que queda bien en pieles medias. 




Laqa&Co. Lápiz de labios - Ring of Fire
Me gusta mucho, tira un poco a  frambuesa para mi gusto pero una vez puesto queda muy bien.




Tono Ruby Red que para mi es el mas ponible. 


 Barra de labios Glamour antienvejecimiento con Vitamina E de Deliplus, en color burdeos. Esta solo la he usado dos veces. Una en fin de año y otra para un maquillaje de noche por que es bastante subido. Me gusta el color y la cremosidad pero no me gusta que sea de sacar punta. 






Y por ultimo el Cerise Pink de Oriflame. De esta linea de Giordani Gold tengo 3 tonos mas, dos en nude y uno marrón y son fantásticos y el packaging es precioso o al menos a mi me lo parece. Son cremosos y duraderos así que simplemente me encantan¡¡




Y hasta aquí los que mas uso estas tonalidades. Como veis no utilizo muchos y tengo alguno mas por casa al que no le he quitado ni el precinto, y es que han sido un regalo y claro es difícil acertar. Quizás los abra para enseñarlos en el blog y me anime a probarlos que puestos siempre quedan diferentes.


Cuales son vuestros tonos rojos favoritos???




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias