sábado, 21 de diciembre de 2013

Compras en Canarias Make Up

El otro día hice un pedido a Canariasmakeup por que tenia pensado hacer un sorteo, y de hecho esta vigente en mi Facebook así que aún os podéis apuntar.

Para el sorteo compre un sistema de limpieza Nexa, que a mi me va genial, no daña la piel y el resultado es muy bueno por que la deja con un acabado espectacular. Mas limpia, mas unificada no se, a mi me encanta la verdad y por eso he pensado que sería un buen regalo para la persona que se lo llevara.

Compre dos jabones íntimos de la marca Ziaja, que he estado probando durante aproximadamente una semana y por ahora va genial. Me anime por que probé una muestra y me gusto y decidí comprar el bote grande. Dicen en la web de Canariasmakeup sobre el gel:  Para cuidado diario del área íntima propensas a irritaciones. Acción: Tiene efecto calmante sobre abrasiones menores y enrojecimiento de la piel. Restaura y mantiene el pH fisiológico de la zona púbica. Limpia suave y deja una sensación de pureza y frescura durante tiempo. 

Me compre también un espejo de viaje  que me hacía falta uno, que fuera algo mas grande del que me llevo habitualmente y encima pues tiene protector por que se cierra y se abre dejando la parte del espejo protegida. Además es super cuco.. 




Cada vez que pido en esta pagina acabo comprando alguna brocha de Zoeva, por que la verdad es que me gustan mucho. En este caso le toco el turno a la 102 , a la que solo me ha dado tiempo de lavarla y según reza en su descripción La brocha 102 Silk Finish es perfecta para la aplicación de base de maquillaje fluida, polvo o maquillaje mineral. El diseño confortable de esta brocha permite una aplicación increíblemente suave y fácil con todos los productos de maquillaje. De cerdas finas de taklon vegano garantiza un acabado suave y maquillaje natural, sin rayas, sin duda. Para un acabado natural, aplicar el maquillaje frotando suavemente el pincel sobre la piel y luego difuminar los bordes suavemente con un movimiento circular. Longitud total de la brocha: 16.5cm. Pelo: Sintético (Taklon). 

Para mi Nexa, compre dos cabezales extra de repuesto para piel normal, por que a mi pese a tener la piel algo sensible no me hace daño este tipo de cabezal.

Me mandaron 3 muestras de la marca Ziaja y una piruleta que estaba muy buena¡¡ Muchas gracias Canariasmakeup.

Hasta aquí mis compras en esta web. Gracias por vuestros comentarios¡¡ 

Un beso¡¡





10 comentarios:

  1. Hola!!! guapa, wow!!! que interesante post, lo que me falta a mi aprender de maquillaje :) GRACIAS GUAPÍSIMA!",
    Me encanta tu blog, me quedo como seguidora ;)
    gracias por compartir tu post!
    Te invito a que opines sobre mi nuevo DISEÑO DE BOTAS! Muchas Gracias!
    FELICES FIESTAS!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ Muchas gracias por pasar por mi blog¡¡ No creas que yo soy muy entendida en el maquillaje pero entre todas vamos aprendiendo. Un beso

      Eliminar
  2. Bonitas compras. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan lindas! me llamo la atencion el set de limpieza facial, hace mucho quiero uno
    te mando un beso gigante! que tengas una hermosa semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita. Muchas gracias por pasarte, te animo a seguirme en Facebook, donde hare concursos mensuales y alguno cruzara el charco y sera internacional.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa! has hecho muy buenas compras! El nexa se lo he comprado a mi madre para Navidad, seguro que le encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ Seguro que queda encantada. Un beso y feliz Navidad¡¡¡

      Eliminar
  5. hola guapa!!!el espejo me ha gustado mucho por su practicidad y las brochas de zoeva son geniales!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Gracias por pasarte por mi blog¡¡ Un beso

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias