viernes, 20 de diciembre de 2013

Pedido a Iherb

Como miles de nosotras, pedí el pack de brochas de Real Techniques que la verdad se quedaba a un precio asequible con el descuento que la propia pagina realizaba.

Poco tengo que decir de ellas que no se sepa, son muy buenas no pierden pelo y la verdad es que estoy muy contenta con la compra, si no lo hubiera hecho me estaría lamentando por que se agotaron a los días de hacer el pedido.


brochas hermanas pixiwoo



Aproveche y me pille el trío de jabones de coco, que tan buen resultado me dan. La verdad es que yo lo utilizo con el guante típico de limpiar a las mascotas que compre por 1 euro en un bazar de multiprecios y quedan las brochas geniales.

trio de jabones de coco para lavar brochas de iherb




Solo he tenido oportunidad de lavar las brochas y probar la Buffering Brush para aplicar la base de Mac y me ha encantado el acabado por que la base es bastante cubriente y con esta brocha se queda perfecta.

Elegí de regalo el famoso cacao para los labios de madre bees y me regalaron un mini bolígrafo que regale a mi compañera de curro que le encantan los bolígrafos.

Y hasta aquí mis compras en Iherb, algo escasas pero es que ahora mismo tengo de todo lo que yo uso y claro me gustaría probar cosas nuevas pero no me quiero juntas con muchos potingues en casa que ya me van a reventar los cajones.

Que os parecen mis compras??

Un beso¡¡



9 comentarios:

  1. Ese pack de brochas tiene que estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he probado 3 brochas y todas me gustan. A la que menos le sacare partido es a la del delineado pero a las demás creo que si. Un beso guapa

      Eliminar
  2. El pack de brochas me encanta solo tengo dos de RT pero me gustan mucho


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de el también tenia dos o tres de esta marca y la verdad que con el precio que tenían no quería dejarlas escapar. Un beso Ginger¡¡

      Eliminar
  3. Tengo algunas y funcionan muy bien, además son baratas! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto son económicas y hacen su cometido¡¡ Un beso

      Eliminar
  4. Se ve muy bien el pack de brochas linda!
    Un beso desde http://bloomyblog.blogspot.com

    por cierto, estoy de sorteo de una plantilla personalizada, para cambiar el look de tu blog con un nuevo diseño, animate a participar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte. Un saludo¡¡

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias