jueves, 2 de enero de 2014

Compras en Mac


Buenos días¡¡¡ Qué tal hemos empezado el año?? Yo muy bien he dormido mucho que tenia algo de cansancio acumulado y ahora estoy como nueva¡¡ Os enseño algunas cosas que tenia atrasadas...

Ir al Corte Ingles, y no ir a Mac es un delito que no puedo quiero  permitir.

Compre dos cosas necesarias para mi, la Studio Fix Fluid en el Tono NW25 (subtono rosado) que parece hecho para mi piel por que es mi tono exacto en esta época del año. También compre un labial satinado el Amorous.
Volviendo a la base, me encanta, la verdad es que no me da sensación de pesadez pese a tener una cobertura media-alta y además posee factor de protección solar 15 que en Canarias me viene muy bien, por que aquí que el sol esta presente prácticamente todo el año. Compre también el aplicador para aprovechar mucho mejor el producto y con un solo pump tengo para todo la cara. Si quiero algo mas de cobertura uso un poco más y regulas la base a tu antojo.
Para la aplicación utilizo la F80 de Sigma o la F50 de la misma marca. También la 122 de Zoeva o la Buffering Brush de Real Techniques. Cuando extiendes la base al cabo de unos minutos deja la piel mate y se asienta genial.
He de decir que el dependiente que siempre me atiende en Mac me comento que esta era la mejor base para mi tipo de piel que es mixta/grasa. 6 horas después tenia en la zona de la frente unos brillitos pero no eran excesivos.
Yo la recomiendo y aunque precisamente barata no es, cumple lo que promete. Su olor es peculiar pero soportable. Contiene 30 ml y me costo 30 euros, el pump aparte 5.50.
El labial es un color ciruela satinado que queda precioso, al menos a mi me lo parece y como todos me costo 19 euros.




Quiero decir que los dependientes de la tienda del CI de Mesa y López son encantadores y muy atentos y me obsequiaron con una muestra del Paint Pot Painterly que es precioso y aporta mucha luminosidad.
Estas han sido mis compras, espero que os gusten y que como siempre me comentéis que os parecen y vuestros imprescindibles de esta marca.



Un beso¡¡

13 comentarios:

  1. la verdad que a mí me pasa igual, es ir al ECI y tener que pasar por el stand..me ha gustado mucho el labial, creo que es un tono ideal para el invierno. un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos unas ansiosas jejejeje .Un beso

      Eliminar
  2. El labial es una preciosidad!! Un besito guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia en mente comprar el Rebel pero al final caí con este y me encanta¡¡

      Eliminar
  3. Yo tengo que ir a MAC a hacer un b2m pero nunca encuentro el momento... A ver si el día 5 por la noche,que estaré por la zona de Mesa y López me acerco y me pillo un labial :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ pues todos estos días ha estado el CI a reventar de gente...imagino que ese día sera aun peor.. yo como dije quería coger el rebel pero fue verme este puesto y me encanto... Un beso.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Espero que hayas empezado el 2014 con buen pie y venga cargado de cosas estupendas para ti y los tuyos!
    La base que compraste la estoy usando yo ahora y también me gusta, aunque a mi no me saca brillitos, al contrario, me reseca un pelin, pero con tanto cambio de temperatura es normal. El labial no lo conocia y me encantó, es divino!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima¡¡ Muchas gracias por tus buenos deseos¡¡¡

      La base me gusta pero he leído que con tanta silicona quizas no sea lo mas adecuado para diario y me he pillado un bb cream.. que ya enseñare en otro post¡¡ Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa, acabo de descubrirte y me quedo por aquí.

    Me ha encantado el labial no lo conocía y tiene un color super tendencia me parece precioso. La base he probado muestras y en mi caso me va mejor la matchmaster pero he leido maravillas si buscas cobertura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por el blog. Nunca he probado la matchmaster .. a ver si me hago de alguna muestra. El labial es super bonito. Un beso¡¡

      Eliminar
  6. Me puedes explicar como es posible que te hayan dado una muestra del paint pot cuando, segun los dependientes de mac, tienen prohibido dar muestras de productos en crema?? Yo desde antes de navidad voy a menudo a ver si alguno "cuela" y me la da, pero nada. Y es que, no pienso gastarme lo que vale el paintpot sin haberlo probado antes

    ResponderEliminar
  7. Pues no soy la única a la que le han dado muestras.. no tengo idea de si lo tienen prohibido.. Un beso

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias