martes, 14 de enero de 2014

Gliss con Keratina y Elixir Diario

Soy infiel "cosmeticamente" y no me importa probar productos, si pienso que pueden darme buenos resultados, y aunque estoy enamorada de los champús de Tresemme y sus mascarillas, también estoy enamorada del elixir diario de Gliss; asi que cuando vi en el supermercado un pack que contenía champú, acondicionador y el elixir por algo mas de 10 euros decidí llevármelo y ver que tal funcionaba en el pelo tan rebelde que tengo.






Después de usarlo durante dos semanas he de decir que me gusta como deja el pelo, sobre todo por que el acondicionador no me deja el pelo tan pesado como las mascarillas y eso hace que me guste mucho.


No siento que se me ensucie antes que con otros champús y sobre todo sin aplicar mascarilla o acondicionador el pelo queda suave y desenredado. 

Cuando lo acabe lo sacare en productos terminados y espero seguir pensando lo mismo de él.

Bueno.. hay alguien mas por ahí que lo ha probado?? 

Un beso para todas¡¡¡







4 comentarios:

  1. Pues no he probado esa línea de Gliss así que me apunto tu opinión.Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pruebala que veras que te gusta¡¡ Un beso mi niña

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que de Gliss aun no he probado nada y mira que me llama! Me alegro que esta linea te vaya bien ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña¡¡ Pues si me va bien queda el pelo bastante suelto y facilita mucho el planchado posterior. Un beso guapa¡¡

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias