viernes, 10 de enero de 2014

Paint pot aqui Paint pot allá

Qué tal?

Yo aquí muerta de frío, con este temporal que azota Canarias, un día calor y dos mas tardes anuncian tormentas, granizo y lluvia.. luego me extraña si me pongo enferma..

Bueno al lío.Hoy quiero hablaros de un aliado que siempre llevo encima, y es que si hay un producto que utilizo mucho son los paint pots, sobre todo el Constructivist.. me encanta.. estoy enamorada de el desde que una chica me envío una porción, y ahora, lo utilizo con sombras de muchos tonos, pero sobre todo verdes o marrones que son mis favoritas.

Para mi hace especial comunión con estas sombras: Club, la When In Rio y la marrón de dúo numero 5. 



Club, When in rio mac, paint pot constructivist



   
La verdad es que es una pena que no se pueda apreciar lo especial que este paint pot a modo de prebase cambia la sombra que aplicamos encima. Estas tres sombras tienen ademas unas partículas verdes que son mas notorias en la Club que en la marrón del dúo nº 5 y la When in rio que es totalmente verde con matices marrones. Tengo que decir que a tengo el parpado algo graso pero me aguanta bien el paint pot sin prebase.

También suelo utilizar el paint pot con sombras marrones y queda genial.. creo que se nota que me encanta..

Recordad que lo ideal es guardar los productos en crema boca a bajo evitamos que se sequen.

¿Os gustan las sombras en crema? Tienen algún paint pot? Les aguanta bien en el parpado??



10 comentarios:

  1. No lo he probado pero tengo muchs ganas de hacerme con él


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Ginger si puedes pide alguna muestra por que formara parte de tu colección seguro. Un beso

      Eliminar
  2. Hola linda y aunque no soy muy aficionada al maquillaje, me gustan muchos tus post, transmites alegría y fascinación en ellos........a cuidarse de los resfrios, te envió un rayo de sol desde Chile, aca estamos en pleno verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡¡ Me alegro de "arrastrarte" a mi terreno .. un beso enorme¡¡¡

      Eliminar
  3. no los conocía pero el when in Rio me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡

      Es una sombra preciosa que precisamente llevo hoy.. como no con el paint pot debajo.

      Un besote

      Eliminar
  4. Tengo uno pero no me aguanta lo suficiente, necesito la prebase de Nars para que me aguanten bien las sombras. Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña¡¡

      A mi me aguanta bien, pero he leído en muchos blogs que a otras personas les hace falta prebase. Cada uno es un mundo verdad?? Un beso

      Eliminar
  5. Pues no lo conocía y eso que en los secretos de belleza me cogi dos, el painterly y uno en tono coral. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sombras en crema, de los paint pot que he probado y me encanta el painterly, el Soft ocre tapoco esta mal pero painterly es un todoterreno para mi. Leí que han cambiado la formula y ahora todos sirven de prebase pero antes no todos eran así. A mi me aguantan bien aunque ahora no necesito estar muchas horas maquillada.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias