jueves, 30 de enero de 2014

Photo Finish de Catrice

Tanto va el  cántaro a la fuente que se rompe.. algo parecido me paso a mi.. tanto he leído sobre esta base que tenia que probarla... al final ya es mía. Había probado una muestra pero ahora la tengo de intercambio y este tono me queda mejor que la muestra que probé en su día. 050 Deep Bronze

Tengo que decir, que he oído muchas cosas buenas sobre esta base buena, bonita y barata pero luego hay gente que opina que no tiene tanta cobertura, que los tonos no son suficientes, que no vale para pieles mixtas o grasas.. en fin que tenia que probarla para poder despejar todas las dudas que me había creado viendo vídeos y reviews.


Yo en Mac tengo un NW25, por que lo que tengo un subtono rosado, así que tengo el único de los tonos que tira a rosado el 020 Rosy Beige y ahora mismo que aún estamos en invierno es el que me parece que mejor me queda por que llegando a mayo-junio ya empezare a broncearme un poco y seguramente no me siente bien.


La base tiene cuatro tonos 


010 Sand Beige

020 Rosy Beige
030 Caramel Beige
050 Deep Bronze

En la web de Catrice la definen de esta forma : "Para una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h, con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador."


El formato de cristal no es que me vuelva loca, pero bueno es lo que hay, el dispensador que trae pierde algo de producto, por que siempre sale alguna gota de mas, y eso hace que la tapa protectora se pringue de vez en cuando de base.


Su cobertura es media, y  es regulable, depende de la cantidad de producto quedara con mas o menos cobertura, eso si deja la piel con aspecto jugoso y si aplico mas de lo que debería parece que estoy como decirlo, sudada es una cosa algo rara. De todas maneras siempre  matizo con polvos por que, sé que me saldrían muchos brillos si no lo hiciera.


Me preocupa saber si el tono 030 ira bien a mi piel cuando este algo mas bronceada.




Base maquillaje Photofinish Catrice 020 Rosy Beige



Si la analizo estos son los puntos a favor y en contra que tiene esta base:

Pros
  • Precio
  • Cobertura media
  • Se trabaja bien
  • Dura en la piel 
  • Es libre de aceites 
  • Tiene un olor agradable.



Contras


  • Solo existen 4 tonos y solo uno tira a subtono rosado
  • Tiene siliconas 
  • Tiene alcohol
  • Yo no la encuentro fácilmente en Las Palmas
  • Saca algo de brillos 



En resumidas cuentas yo, la recomiendo.. y vosotras? ¿Alguna la tiene?? Espero vuestros comentarios.

Un beso¡¡¡


17 comentarios:

  1. Yo también la tengo, pero tengo el tono 040 que compré muy barato porque lo retiraban. Me va muy bien es la base que más uso. El problema vendrá cuando tenga que reponerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que no se por que lo retiraron... Y el 040 tira a rosa o es neutro?? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tira mucho a rosa, yo soy morena y este me va bien.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te la recomiendo, la llevo puesta hoy y la verdad es que me gusta mucho.. Un beso guapa¡¡¡

      Eliminar
  4. A mí me chifla! es una base estupenda, yo tengo el 010 y se adapta genial a piel! quiero probar alguna más más de esta marca, porque para lo baratitas que son van divinamente! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienta mucho la infinitte mat.. es libre de aceites y le puede venir bien a mi piel.. bueno no se si esta la siguen comercializando o la all matt plus shine control o algo así se llama.. Un besote guapa

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Yo tengo esta base y no se si decir si me gusta o no. Verás, cuando la compré fue en primavera y la usé sobretodo en verano, que se me engrasaba más la piel, y me iba bien. Tenía la cobertura media, pero suficiente, aguantaba bien y dejaba la piel bonita, pero con la llegada del frio, la piel se me resecó y ahora me marca las arruguillas de deshidratación, no me la puedo poner! Me esperaré al verano para ver si la puedo retomar, aunque no se, estoy desencantada con ella ultimamente!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña linda¡¡¡ Que pena que no te valga en invierno.. bueno ya me contaras si en verano te va mejor¡¡ Te mando un beso guapa¡¡¡

      Eliminar
  6. A mi tambien me encanta! Ahora estoy usando la mate que tambien mola mucho y tengo el mismo tono que tu, de la photo finish tengo la 030 que en verano me queda perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa como estás?? A ver si quedamos un día de estos¡¡¡ La mate me imagino que ira bien para pieles mixtas/grasas no?? Voy a mirarla también que nunca esta de más tener alguna en la recamara.. Un beso¡¡

      Eliminar
  7. a mi me tiene muy biena pinta!!
    pero aun no la he probado
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi.. leía sobre ella y no me decidía.. yo por el precio que tiene te la recomiendo. Un besote¡¡¡

      Eliminar
  8. No la he probado pero por eltipo de acabado que cuentas que tiene podría gustarme!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ Yo te la recomiendo¡¡ Un beso

      Eliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probarla, pero aún tengo que gastar las que tengo jajaja ya te contaré un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres una muestra yo te la dejo, tengo también el tono 030 y el 050. Un beso guapa¡¡¡

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias