domingo, 26 de enero de 2014

Premio al mejor Blog

Agradezco profundamente a Tindaya del Blog Afiscionada que me otorgue este premio. Ella es un amor de persona y a parte del Blog tiene un canal de Youtube fantástico. Animo a todas que vean sus vídeos que son muy interesantes.




El premio se entrega a un Blog que te guste, y que tenga menos de 200 seguidores. Además del premio, tienes que contestar a diez preguntas y nominar a otro blog que cumpla el requisito de tener menos de 200 seguidores.

1.¿ Por qué decidiste hacer un blog ?

Por que queria compartir con otras personas a las que tambien les apasiona el maquillaje todas las cosas que dia a dia vamos aprendiendo unas de otras .Es dificil ir a una tienda a comprar y decir ohh este labial se parece al Rebel y que algunas amigas u otras personas te miren como si estuvieras majara... asi que decidi que queria hablar con mas compañeras que compartieran este "idioma" y me comprendieran sin dar tantas explicaciones....


2.¿ Tu Blog Favorito ?

Maquiyonkis y Emmaaist lo siento no puedo decir uno solo. 


3.¿ Preguntaste a algún conocido qué opinaba al comienzo de tu blog ?

No. La verdad es que lo hice casi sin pensarlo y cuando ya lo tenia adelantado lo enseñe a mi novio y mi hermana. 


4.¿ Qué cosas positivas te ha dado el blog ?

Pues conocer a gente, algunas físicamente y otras a través de la red, pero a las que aprecio mucho. Conocimientos y también ganas de mejorar en muchas facetas de mi vida. 


5.¿ Qué es lo que más te cuesta a la hora de sentarte a escribir ?

Me cuesta sentarme ejejejej. Trabajo a jornada completa y paso 10 u 11 horas fuera de casa. Escribir no tanto pero hacer las fotos es casi imposible entre semana. Me organizo muy bien, por que me compre un planificador y lo llevo al día.


6.¿ Cuál ha sido el mejor momento que has vivido en el blog?

Me he dado cuenta de que hay mucha gente buena, como por ejemplo Laura de Maquiyonkis o Loli de Andando entre mis cosas. Dos personas que han aportado a que mi blog siga adelante. También el día a día y aunque ese comenzando los comentarios de las personas que visitan mi blog me llenan mucho.


7. ¿ Qué haces para que tus post sean más leídos ?

Intento escribir un poco de todo, por que es lo que me gusta leer a mi. Realmente no puedo escribir de cosas que no he probado o no entiendo. He comprado algún curso para mejorar la calidad del Blog en general.


8. ¿ Cómo es tu día a día y como lo compaginas con tu blog ?

Como dije antes, me organizo bien pero lo peor que llevo es el tema de las fotos, muchas veces tengo los post escritos y estoy esperado a tener tiempo para hacer las fotos. 


9. ¿ Cómo definirías tu estilo en tus proyectos?

Sencillo y variado. Intento que todo el mundo pueda leer mi blog, y que sirva de ayuda, si en algún momento están buscando alguna opinión sobre productos que quieren comprar y no saben si serán adecuados o si hay algo similar mas económico


10. ¿ Qué opinas de la evolución que se ha producido entre tu primer proyecto y el ultimo?

La verdad es que llevo muy poco tiempo en este mundo de los Blogs, pero ahora se muchas mas cosas que cuando comencé a redactar las primeras entradas.Pienso mucho mas en como quiero enfocar el tema del que voy a tratar y sobre todo intento el contenido sea ameno y que lo acompañe alguna foto, por que nada mejor que ver las cosas para poder opinar sobre ellas.  Todavía tengo mucho que leer y que aprender.

Lo dicho, que muchas gracias Tindaya por pensar en mi para este premio y ahora toca elegir a otra persona para hacerle entrega del mismo..  y esa persona es Marta, del Blog Sueña tu Look

La nomino para ver si vuelve a retomar con mas energías su bonito blog. 

Un beso¡¡¡

10 comentarios:

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias