martes, 28 de enero de 2014

Productos Deliplus

Hola chic@s que tal??

No es que este todo el día yo comprando cosas en Mercadona, pero me gustaría enseñaros unas cuantas que utilizo. Empezamos:

El champú para cabellos blancos siempre se lo he comprado a mi madre, que tiene el cabello blanco, pero un día leyendo blogs por estos mundos descubrí que puede ayudar a matizar las mechas y yo las llevo durante mucho tiempo del año, así que me decidí a probarlo y la verdad es que las mechas estaban mas brillantes que usando otros champús.

El agua de peinado de la misma marca me la descubrió mi compañera de trabajo, que me la recomendó para llevar el pelo liso con un efecto mojado que disciplina mucho el cabello. La verdad es que me gusta mucho y tiene un buen precio.

El aceite con proteínas de seda me gusta, mas que nada por la textura en gel que tiene. No desperdicias tanto producto como los aceites que vienen en formato liquido.






Mas de una personas pensara que estoy loca.. utilizo el monogotas de vainilla para la casa..  si.. para las cortinas y para perfumar el hogar.. es un olor demasiado dulce para ponérmelo sin acabar con dolor de cabeza.

Siempre y mas que nada por que lo tengo a mano compro la cera para depilar en Mercadona. No es la panacea y a la larga sale mas cara por que no la reciclas como si puedes hacer con otras ceras compradas en Tiendas para profesionales. Yo he de decir que tengo una maquina para depilar pequeña que me regalo hace años mi hermana.

Otra cosa que compro, pero no siempre de la misma marca son las toallitas desmaquilladoras. Me viene bien ahora que me marcho de viaje y no tendré todos mis productos a mano. Me gustan mucho y sobre todo me gusta que tengan tapa por dos razones: 1 duran mas tiempo impregnadas y 2 valen para los tapones solidarios.



Tengo por casa dos productos que alguna vez uso. El quitamanchas de tinte y el bálsamo oriental. Los dos son productos que los tienes en casa por si acaso.. por si acaso te duele algo y por si acaso me tengo que teñir en casa. Por precio/calidad vale la pena tenerlos en el fondo del armario del baño... por si acaso.


Y por ultimo tengo para poner en productos acabados el aceite desmaquilador que me costo mil años terminar y que por supuesto no pienso volver a comprar por que no me gusto nada.

Hasta aquí todos los productos de Deliplús que utilizo. Si compro alguno mas haré segunda parte. Si hay alguno que no he probado y me lo queréis recomendar os lo agradecería encarecidamente.

Un besote enorme¡ Gracias por leerme.

13 comentarios:

  1. mi madre usa muchísimo el bálsamo oriental para los solores. yo no lo soporto , la verdad...ni el de delipus ni el de tigre de la farmacia...me ponen mala..lo demás si que me gusta menos el aroma a vainilla aunque se lo regalo a personas que le encanta^^ besos
    estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi si me gusta.. eres como yo para el aroma de vainilla es que empalaga un poco.. Ya pase por tu blog. Gracias por escribirme¡¡¡

      Eliminar
  2. lo unico que utilice son las toallitas desmaquillante y me gustaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Las toallitas siempre viene bien tenerlas a mano verdad?? Un beso¡¡

      Eliminar
  3. La verdad es que yo compro poco de deliplus, no lo tengo muy a mano y rara vez compro alguna cosa. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco compro muchas cosas, algunas para probar por que a veces te llevas sorpresas y hay buenos productos por ahí.. Un beso guapa¡¡¡

      Eliminar
  4. Tengo las toallitas desmaquillantes y aunque sólo las uso de vez en cuando, me gustan. Tengo ganas de probar el monogotas de vainilla, es una buena idea usarlo también para casa. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de olores suaves te gustará.. si no yo no te lo recomiendo.. Un beso guapa¡¡

      Eliminar
  5. Yo prefiero las toallitas que van secas y se usan con agua. Me van mucho mucho mejor que las húmedas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola .. nunca he usado algo asi.. dime alguna marca para mirarlo .. Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. Esas toallitas secas que se han de mojar son de Mercadona y están en el mismo estante.

    ResponderEliminar
  8. Buongiorno ho provato questo prodotto per smacchiare la pelle dopo il colore e mi sono trovata bene ...vorrei aquistarlo come devo fare?

    ResponderEliminar
  9. Buongiorno ho provato questo prodotto per smacchiare la pelle dopo il colore e mi sono trovata bene ...vorrei aquistarlo come devo fare?

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias