lunes, 3 de febrero de 2014

Geles Intimos

Hace un montón de años que uso jabón intimo. Siempre el mismo Melagym, es buenísimo algo caro pero dura la vida. Un día me dio por probar otros y es que no siempre lo tenían en mi farmacia y me vi obligada a comprar otra marca que ahora no recuerdo. Durante otro largo tiempo he usado todos  los formatos que tiene Oriflame :






Como se puede apreciar tienen bastante variedad y de precio rondan entre los 3, 95 a los 6, 95.  Todos tienen 300 ml y la verdad es que son todos de buena calidad, no resecan y ninguno me ha producido reacción de ningún tipo.Sobra decir que son ginecológicamente testados.Yo aún tengo guardados dos de mi preferido que es el de Flor de Loto, el refrescante.


Y claro, se estarán preguntando...y si son tan maravillosos por que has comprado los de Ziaja?? Primero he decir que porque hice un pedido a Canarias Makeup y me faltaban unos 4 euros para los gastos de envío. gratis, así que me dije oye por que no.. es algo que yo uso. Lo pobre y me gustó.

Y luego me pico la curiosidad el de melón de la misma marca, así que lo pobre y por desgracia me gusta también. Antes de seguir escribiendo tengo que puntualizar que utilizo jabones pero fragancias o desodorantes femeninos nunca en la vida..¡¡ Mi ginecóloga me dijo un día que eran malísimos para la flora vaginal.

Bueno al lío que me enrollo mucho. Comparamos estos tres en cuestión:



Precio: 3,50 y 4,25 los de Ziaja y 5,95 de media los de Oriflame

Cantidad: 500 ml los de Ziaja y 300 ml los de Oriflame.

Concentración del Producto: Ahí es donde gana Oriflame. Es bastante mas denso cualquiera de los geles de Oriflame, y esto hace que con poco cantidad tengas para un uso. De echo he tardado los mismo en gastar un bote de Oriflame que uno de Ziaja. Un par de días arriba o abajo, pero prácticamente el mismo tiempo.


Mi opinión es que los de Oriflame son mejores, pero tienes que conocer a algún distribuidor o si tu mismo lo eres esperar a que los tengan en oferta, que estén disponibles, no siempre tienen cuando los quieres pedir y pagar los gastos de envío. En cambio Ziaja se vende en muchas webs y tiendas por lo que lo hace mas accesible.

Y hasta aquí mi comparativa de ambas marcas.. como siempre la pregunta para vosotras es.. Usáis gel intimo?? De que marca??

Un beso para todas¡¡¡¡









15 comentarios:

  1. No he probado ninguno, generalmetne los que uso son de farmacia y lo más naturales posible



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ Yo también usaba de farmacia, pero como digo no siempre encontraba el mio y por eso me lance a buscar alternativas. Un besote guapa¡¡¡

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo estoy usando este de Ziaja que muestras, el de olor a melón y no me disgusta, pero es un poco líquido para mi gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si yo también los veo algo líquidos.. Un beso

      Eliminar
  3. ¡No los conocía! Tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gusta mucho usar este tipo de geles. Un besote¡¡¡

      Eliminar
  4. No he probado ninguno, de hecho no sabía que Oriflame tenía este tipo de productos! me los apunto, porque el mío está apunto de terminar! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, de que marca es el que tu usas?? un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Buena entrada :D Yo no puedo usar jabón normal tiene que ser de este tipo... porque soy muy sensible, de hecho mejor prendas de algodón blablabla yo he probado el que es en mousse de mercadona y las toallitas de chilli que van genial :D los de ziaja y oriflame no he probado pero me lo apunto ;) también he usado de farmacia pero ahora no lo tengo aquí... un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola linda¡¡¡ Yo tampoco puedo usar otros.. y además ya me he acostumbrado..Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Personalmente no me arriesgaría con este tipo de productos, la flora vaginal es muy sensible y por lo menos los ingredientes que utiliza Ziaja (oriflame ni idea) no son de lo mejor, demasiado químico! Yo uso el de Idoki (lo venden solo en su web) o el de Apivita, con composiciones naturales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. no he utilizado ninguno de estos productos pero prefiero los de famacia como xelesse o melagyn me dan mas confianza

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero el jabón normal, el sólido, para mi es lo que más sensación de limpieza me deja. Besos.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias