viernes, 21 de marzo de 2014

Aceites para cabello Episodio I

Como adelantaba el otro día, voy a enseñar uno a uno los aceites para cabello que tengo. Voy usando los aceites hasta que los termino, con lo que estos episodios pueden durar lo mismo que Falcon Crest. 

Lo veo necesario, por que para mi emitir juicios sin probar los productos no va con mi forma de ser, así que intentare ser coherente y no dejarme nada atrás para que esta "fotonovela" les descubra cual de todos es en mi modesta opinión, el mejor de todos.

Vamos al meollo. Mi pelo sufre mucho, le tengo graso en la raíz y seco de medios a puntas, y cuando le aplico productos para una parte la otra se resiente, así que he decidido usar champú de cabello graso y ser generosa con mis medios y puntas y nutrirlo con aceite. Menuda contradicción pensara mas de una, si es graso le pones aceite?? Pues tengo que decir que desde que hago esta fórmula mi pelo esta mejor que nunca. Tampoco aplico el aceite a diario, ni mucho menos, pero si cada dos o tres días. 

El primero que voy a enseñar es el que mas tiempo llevo usando Gliss Oil Elixir Diario.


Gliss Elixir Diario

Precio  Entre 6 y 8 euros
Cantidad 75ml

Dura la vida, por que con un poco tenemos para aplicar de medios a puntas. Este aceite se puede utilizar, antes de lavar el cabello para un cuidado especial, después de lavar el cabello para un cuidado intenso y como toque final después de tener el cabello seco para dar brillo. Yo lo he usado de todas las formas, pero la que mas utilizo es en seco, lo dejo actuar durante horas,  y luego me lavo el cabello al día siguiente. Normalmente lo aplico por la tarde-noche del día anterior a lavarme el cabello que en mi caso es casi todos los días, aunque no todos los días aplico el aceite.

Mi veredicto es super positivo, me ha encantado. Tiene muchos puntos a favor, el precio, la duración y que lo podemos encontrar en muchos comercios y supermercados. Su olor es super especial y agradable y la hidratación del cabello es espectacular, al menos como siempre digo en mi caso.

Le doy un 8/10, pero cuando pase a otro aceite, esta nota puede cambiar.

Este tipo de productos esta en vuestra rutina?? Os parecen útiles estas entradas??

Un beso para todas y feliz Fin de Semana¡¡¡ 





16 comentarios:

  1. Yo tengo uno de L´Oreal y lo utilizo de vez en cuando y me deja el pelo muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tambien uno de L´oreal esperando en la recamara.. a que acabe este.. ya me contaras si es el mismo. Un besote

      Eliminar
  2. yo uso el de morocannoil y me gusta mucho el resultado, éste no lo he probado! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos el mismo tipo de cabello y si que es un lio tratarlo y mantenerlo sedoso. Yo uso el Argan Oil y shampoo / condicionador sin sulfato y he logrado un cambio, pero siempre estoy buscando algo mas. Este que propones no se si lo tengan en USA pero voy a indagar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo lo intento utilizar siempre productos apra mantenerlo bien pero la verdad me cuesta mcuho

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los aceites pero este no lo he probado. Me lo apunto.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encantan los aceites para el pelo, he probado un montón pero este justamente será de los pocos que no han pasado por mis manos, me lo apunto sin duda porque me ha parecido muy interesante tu review!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela por pasarte. Me alegro que te gustara el post¡¡ Un besote

      Eliminar
  7. Yo uso aceite de argán puro y duro y me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ el de argán lo use yo hace muchos años por que lo traía desde Marruecos (mi exmarido es de allí) y el olor era lo único que me echaba un poco para atrás pero sin duda es muy buen aceite.Un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Hay que echarle un ojo a los ingredientes, que este tipo de aceites suelen ser a base de siliconas y solo sirven para embellecer el pelo, pero no para hidratarlo. Si buscas hidratación te recomiendo el aceite de coco puro como mascarilla prelavado!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo se la compre a mi chico por que es africano y tiene el pelo muy rizado y duro.. voy a hacer la prueba a ver si me convence. Un besote y gracias

      Eliminar
  9. Hola, gracias por los tips! esta genial la pagina! Por mi parte, estoy enamorada de mi nuevo tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea de Pro Naturals, lo recomiendo, es realmente increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, voy a buscarlo para cotillar un poco¡¡ Un beso y gracias

      Eliminar
  10. No es ninguna contradicción, porque yo lo tengo como tú: graso por las raíces y seco por las puntas.

    ResponderEliminar
  11. Seria bueno probarlo a ver que tal!!!! Yo de momento estoy usando el aceite de argan pro natuarls y me ha ido genial y me ha duraaado bastantisimo porque con una sola gotica es sufiente, en mi caso particular el olor me encanta y el resultado ni hablar =)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias