lunes, 3 de marzo de 2014

Mis últimas compras de Mac

En una entrada anterior mostré la paleta de Mac que compré, pero no dije las sombras que contenía. Como soy muy "lista", hay dos depotadas y espero que cuando anote los nombres lo hiciera bien.. 



Como verán en esta paleta tengo las que mas utilizo  y la verdad es que es muy cómoda para tener todas las sombras en ella. Este fin de semana depotare todas las sombras que tengo en envase que son muchas ocho  y a ver si con suerte me hago un Back2Mac o dos..




Estas dos sombras, me encantan, la Ricepaper es una sombra que para iluminar el arco de la  ceja me encanta y la Deep Truth es un azul muy bonito y la verdad es que yo no soy de azules.


La Satin Taupe es un clásico, una sombra preciosa y que combinada o ella por si sola pueden hacer que un look quede espectacular. Tiene unos reflejos color plata que la hacen única. Muchas veces yo la utilizo sola y el resultado me encanta. Y la Arena es perfecta para hacer la transición en la cuenca del ojo.


Compre este colorete de Colección que me enamoro en cuanto lo vi. Me gusta por que da un aspecto de buena cara que es lo que yo busco a veces, cuando llevo los ojos algo recargados. La duración es lo que me ha dejado asombrada, por que lo puedo llevar 8 o 10 horas puesto y se queda intacto. Me encanta¡¡¡


Y por último en esta visita, compre el Prolongwear. Que puedo decir que no se ha dicho antes.. la verdad es que es una pasada. Me encanta es muy cubriente y su textura líquida hace que sea mas fácil de extender. Yo lo aplico con la Setting Brush de RT y luego lo sello con polvos. Inconvenientes, pues el bote de cristal y el dispensador que como no lo controles sale medio bote en una sola aplicación. Yo lo llevo en los tarritos de muestra de Mac y por ahora no se ha sacado. 

Y hasta aquí mis últimas compras en Mac, tengo pendiente enseñar mis regalos de cumpleaños¡¡ 

Coincidimos en algún producto de Mac?? Un beso para todas¡¡

14 comentarios:

  1. Que buenas compras!
    Un besazo

    PD: Me encanta la sombrita azul ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchas sombras azules pero esta es mi favorita¡¡ Un besote

      Eliminar
  2. La sombra azul me parece preciosa!!! Una verdadera monada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? puesta es espectacular¡¡ un besote

      Eliminar
  3. Una compras geniales!! A mí es que Mac me pierde..sobre todo la sombra Club! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Club es de esas sombras que hizo que me enamorara de Mac. un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué te voy a decir de los productos de MAC! Que son de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo caros, pero a la larga duran mucho. Yo tengo sombras de Mac que tienen años y están intactas. Un besote

      Eliminar
  5. ahhh!! que me da un infarto!!afortunada eres tu entre las mujeres que tienes mac!!!!la sombra azul es preciosa. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo el mundo cuando me tiene que hacer un regalo sabe que con Mac me ganan, así que me regalan muchas cosas de la marca. Un beso

      Eliminar
  6. Yo tengo la satin y la deep truth!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas sombras me parecen básicas de Mac. Un beso¡¡

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias