miércoles, 30 de abril de 2014

Humid Mac


Este miércoles, por fin traigo una sombra conocida y de lineal fijo. Tengo que decir que entre mi colección de sombras de Mac (84 sombras para ser exactos) hay muchas de colección por que, en los mercadillos que se organizan en Madrid, muchas de las sombras de colección son las que se ponen a la venta por buen precio. Sin ir mas lejos el año pasado compre dos quad por 15 euros cada uno. Mas o menos a 4 euros la sombra.. no creo que este nada mal.. y de ahí lo amplio de mi colección...




 Escarchado.Es un acabado que contiene mini partículas que reflejan la luz, y esto les otorga algo de efecto metálico. 




Humid mac sombra verde





Es sin duda una de mis sombras favoritas de Mac. Es un verde intenso  que tiene una partículas preciosas que la hacen una sombra muy especial. Como muchas de Mac, tiene alguna homónima en Nyx.. muchas dicen que la sombra Mermaid Green es prima hermana de la Humid. Yo no tengo la de Nyx, pero en foto se parecen bastante. Como diría mi querida  Be New York yo soy la tonta de los verdes y los marrones.. Todo verde y marrón tiene para mi un matiz diferente al resto y por eso me gustan todas.. 


Bueno amigas.. que quizás esta semana no me da  tiempo de contestar.. o de subir el post que tengo pendiente de acabar para el Viernes.. por que el maravilloso día del Trabajador.. yo trabajo¡¡ No me quejo es lo que toca y como digo siempre soy afortunada de tener trabajo y de trabajar en algo que me gusta.. será un día muuuyyy largo y el domingo tambien tengo partido.. Miércoles Barcelona.. Domingo Fuenlabrada.. así que si puedo me paso. y si no ya entraré el Sábado para pasarme por vuestros blogs. Mil gracias¡¡ ..

Como siempre os lanzo la pregunta.. ¿ Alguna la tiene? ¿Os gustan los verdes?

Pd.. Compartid por favor la foto del sorteo¡¡¡ Mil besos¡¡








13 comentarios:

  1. El tono es precioso, a mi me encantan los verdes y los uso a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una sombra preciosa la verdad, yo tengo una de inglot muy similar a esta y la verdad quedan preciosos estos tonos :D Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! La tengo en mente desde hace tiempo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tonos verdes metalizados que me encantan :) es un tono versátil
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan los verdes...nunca tengo suficientes jeje!! Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  6. estos verdes que tiran a brillante sí son los que me gustan, Tengo la kaki de L'Oreal Infalible y es preciosa, te la recomiendo. Busca imágenes en google. La venden en Bodybell por ejemplo.
    Nos leemos a la vuelta, cuídate!

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer lo del mercadillo qn Madrid ¿que venden Mac? amplía la noticia, porfaaa que aunque no viva ahí podría encargar a una poti amiga.

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Es una sombra preciosa y otra que está en mi wishlist de sombras junto con la Deep Truth de MAC. Yo también soy la pava que solo compra sombras verdes, marrones y azules!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Simplemente preciosa! A mi también me encantan los marrones y verdes :)

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui, te apetece conocer el mío?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita la Humid de Mac y aunque no la tengo, sí que tengo una de Inglot muy parecida y otra de Wet N Wild, que suerte esos mercadillos de Madrid donde poder comprar un quad por 15 euros!!!! aquí no los tenemos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa¡¡ Yo vivo en Canarias, pero gracias a un grupo de compraventa y gente sin animo de lucro consegui los dos quad y un duo. Un besote¡¡¡

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias