viernes, 11 de abril de 2014

IBUKI Primera Parte

Tengo que confesar que desde que Shiseido creó esta colección me sentí atraída por probar estos productos.Su precio me echaba un poco para atrás, pero tambien entiendo que la calidad de Shiseido es incuestionable. Luego empiezas a indagar mas y visitas su página. La publicidad...se te mete en la cabeza su slogan "Para conseguir una piel IBUKI las tres grandes claves son HIDRATACIÓN, PERFECCION Y PREVENCION, para lucir un rostro sin imperfecciones", vamos.. el sueño de todas.

Cuando ya quedaba poco para acabar mi crema de noche y mi limpiadora facial, empece a buscar si en alguna web podía encontrar IBUKI, a un precio algo mas considerable y buscando, buscando encontre la web Tuperfume.com que es una web canaria, y esto implica que aduana no me pararía el pedido y los precios son super competitivos. 

De los 7 productos que componen la Colección  solo 4  están destinados a un tipo de piel especifica. 


LIMPIADORAS:



Por supuesto yo elegí la PURIFYING CLEANSER que es la adecuada para mi tipo de piel.
Tanto en la web de Shiseido como en la de Tuperfume.com comentan que es una limpiadora que contiene microgranulos pero que una vez en contacto con la piel se transforma en una espuma y que es de uso diario tanto por la mañana como por la noche. Su increíble precio es 18,63 (normalmente no baja de los 30 euros en otras tiendas online y físicas)


EQUILIBRANTE:
Es uno de los productos que son para todo tipo de pieles, no es algo que me encante, pero claro no hay otra elección posible. Es una loción equilibrante que potencia los efectos de los tratamientos aplicados posteriormente. Curiosamente, se puede aplicar en el contorno de los ojos. Su precio 14,68



TRATAMIENTO DIARIO:

4  Productos componen este apartado, tres para la piel del rostro y una para el contorno de los ojos.




Yo no he cogido el contorno por que con el que uso me va muy bien, pero si he comprado la hidratante para piel normal. De las hidratantes hay dos que voy a usar.Ambas de pueden utilizar de día y de noche, pero la que es para piel Grasa no tiene FP y hay muchos días en verano que yo no me maquillo, así que me decidí por esta pero en el próximo pedido caerá la otra. No quiero solo utilizar la que es para todo tipo de piel por que la verdad es que mi piel es mixta/grasa y quiero estudiar como esta crema frena el exceso de producción de cebo de mi piel. Cada una cuesta 27.95.


Ibuki Shiseido


Llevo usándolas unos días, así que le voy a dar un mes de uso y entonces daré las primeras valoraciones.

Comentar que la web Tuperfume.com solo envía a Canarias, que el servicio es super bueno y rápido y tienen un programa de Afiliadas, así que si alguna chica que resida en Canarias quiere que le explique un poco como va que me escriba un correo electrónico. A partir de 59 euros los gastos de envío son gratis.

¿Conocíais esta linea de Shiseido? Un beso para todas y feliz Semana¡


10 comentarios:

  1. La verdad es que esta marca es una pasada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado alguna muestra y creo que merecen la pena y mejor si las encuentras abuen precio. un beso!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado porque paso de la edad para la que estan recomendados


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te entiendo, es una marca con unos productos estupendos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, gracias por la información
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es increible. Probé el tratamiento y el resultado es impresionante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, guapa no hace falta que dejes el enlace, como comento al final es perjudicial para el blog que dejes el enlace. Yo accedo a tu perfil pinchando en tu nombre. Gracias

      Eliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo acabo de descubrir el tuyo y realmente me encanta. Haces unos posts muy elaborados, como a mí me gusta. :-) Por cierto, no he probado nada de esta línea, pero me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo estuve usando la hidratante para pieles mixtas/grasas hace un par de meses, tanto de mañana como de noche, y mi piel estaba estupenda! No me producía grasa, se veía super hidratada, no me sacaba granos y la piel se veía más jugosa y luminosa, es una linea estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias