lunes, 21 de abril de 2014

Pedido a Canarias Make Up



Una vez mas y ya van unas cuantas hice un pedido a nuestra "maquillalia canaria" sin gastos de aduana. La verdad es que ambas paginas tienen una excelente relación con el comprador, son muy atentas y me encanta esta filosofía de cuidar al cliente, pero desde que conozco a Canariasmakeup no paro de comprar en ella como es lógico por la cercanía y evitar aduana.

Esta vez habían gastos de envío gratis como promoción por la nueva marca Make Up Revolution que tanto alboroto esta armando con sus paletas similares a las Naked. He visto reviews, reseñas, videos y hauls sobre esta marca y al final solo me compre un labial, por que sombras tengo demasiadas.


Pedido Canariasmakeup batiste, hean, ziaja, zoeva

El champú en seco de  Batiste aún no lo he probado, pero si el de tamaño viaje y de cereza aquí os dejo su review. Y de los geles de Ziaja íntimos tambien tengo una reseña por aquí.



Hean y Makeuprevolution


Me encantan los dos labiales, lo que pasa es que el de MK Revolution es algo mas transparente, y se escurre un poco al pasar de las horas, pero vamos que con lo que cuesta tampoco le puedes pedir mucho. El de Hean me encanta¡¡ 

Wet and Wild coral-ine y Hean

Tengo 4 labiales de Wet and Wild y los colores son muy bonitos. Este no lo es menos.. no soy para nada de Naranjas, pero lo estuve tocando en una tienda y no me lo lleve.. así que ahora lo he pedido. Cubre muy bien aunque yo creo que lo voy a difuminar un poco para llevarlo más cómoda. El de Hean no me lo he probado por que creo que si lo hago lo tirare por la ventana.. quiero estar algo mas morena.

Zoeva Velvet Flame Delieador


Y aquí está el delineador en gel mas bonito del mundo. Es precioso.. me lo he puesto durante 3 días seguidos.. se puede apreciar que le he metido la brocha bien.. es una pasada de bonito y se queda fijo durante muuucho tiempo. Es waterproof.

Mua y Zoeva brochas

Y por último compre dos brochas. La 227 Vegan de Zoeva para los productos en crema y la L1 Brocha para Labios de Mua. Y hasta aquí mi compra en Canariasmakeup. 

Como siempre decir que me tardo muy poco el pedido, que me regalaron una piruleta y unas muestras. 

Estoy también muy contenta, por he comprado un curso que impartirá Alicia Herraiz en Gran Canaria mediante la misma página.


Un besote para todas y no se olviden que ando de sorteo.

¿¿Que les parecen mis compras??  




19 comentarios:

  1. Buenas compras guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. has hecho un buen pedido! el color del delineador en gel me gusta, no tengo ninguno en ese tono! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador es una pasada.. yo soy pésima con mi pulso pero de verdad es que es super fácil de usar y además se mantiene intacto. Un besote

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar de esos labiales, son la caña de bonitos! Muy buenas compras!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡¡ Como decía el de MK Revolution es el que peor se comporta en el labio pero me costo un euro con algo.. no se le puede pedir mas. Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan los labiales y el delineadon, son geniales!! los quierooo, jajajaja.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te pasas y participas?? te esperoo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es todo!! Los labiales me los quedaba todos y el delineador en gel precioso!! Geniales compras y vaya odisea con las aduanas chica!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa.. además siempre me para todo a mi.. Un besote

      Eliminar
  6. Me llamaba la atención esta web,pero prefiero bellezapop que te entregan en mano y no hay gastos de envío a partir de 10 euros.
    Besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también compro mucho en belleza pop.. pero no tienen Zoeva.. y la sigma están super caras. Un beso

      Eliminar
  7. Si que son bonitos lo labiales, y el delineador también se ve precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte¡¡ Te lo aconsejo el delineador.. es mas creo que voy a ponérmelo un día a modo de sombra en crema.. por que el color es precioso¡¡ Un besote

      Eliminar
  8. El delineador en gel es precioso! Y la brocha vegana de zoeva me da que acabará cayendo porque he visto reviews que la ponen muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha te la recomiendo, por que para los paint pot me ha encantado.. difumina super bien. Un besote

      Eliminar
  9. Que bonito el delineador en gel! :D
    me encanta!
    Por cierto ¡Te sigo! pensaba que ya lo hacía :(
    Un besi guapi!

    ResponderEliminar
  10. Que tentacióooon jajaja me ha gustado todo mucho guapa un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Vale, necesito ese delineador jajaja
    Buenas compras!
    Un besote

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias