lunes, 14 de abril de 2014

Primera y última compra a la Web de Nars


Primero quiero aclarar que será la última vez que compre a la WEB de NARS pero no en NARS (siempre y cuando mi bolsillo lo permita) . Tenia muchas ganas de probar la prebase para sombras y de conseguir el Dragon Girl, así que me lance a una oferta de Gastos de envío gratis, y dos mini tallas.. una el Super Orgasm. Hasta aquí todo es estupendo, el problema es que mi amiga la ADUANA ha decidido pararme el paquete y clavarme 25 euros. Diría que es por tasas aduaneras, pero vamos es que es un robo. Puedo entender 5 euros 8.. 10.. pero 25 es pasarse. Por esto motivo tendré que tirar de amigas y que me compren ellas algunos tesoros..

Dragon Girl Nars

Que decir de la prebase?? Poco,por que esta todo dicho sobre ella... es la mejor de todas las que yo he probado sin duda y la verdad es que son ya unas cuantas que han caído en mis manos..Y el labial es sencillamente precioso.. me encanta como me queda puesto, la duración, la forma de aplicarlo.. me gusta todo menos el precio ( 25€).



Pedido a Nars, DRAGON GIRL, PREBASE SOMBRAS Y MINI ORGASM

El colorete es precioso.. yo estaba tan contenta con el regalo.. y viene Aduana y me lo chafa¡ Seguramente si hacéis la compra desde la Península no os pase esto, pero para las que vivimos en Canarias es el pan nuestro de cada día.. Cada vez que compro a IHERB pido super poco para que no lo paren, y cuando hay otras paginas en las hay un mínimo que pasa de 30 euros para aprovechar una promoción es mejor como en este caso no pedirla...He leído que querían quitar el DUA y agilizar los trámites para que cuando una persona compra por Internet sepa exactamente que cantidad tiene que pagar cuando el paquete llegue a su destino. Mientras esto pasa.. adiós web de Nars..

Os han parado algún paquete para el Pago de Aduana?? 

Gracias por vuestros comentarios, por favor no dejar los enlaces a vuestro blog. 

Un saludo y feliz semana¡¡

22 comentarios:

  1. el labial me encanta! No tengo nada de Nars por el momento pero seguro que me haré con algo dentro de poco! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es una pasada de bonito¡¡ La verdad es que lo recomiendo¡¡ Y la prebase.. es la mejor sin duda.. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la prebase, es fantástica. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda¡¡ yo siempre pensaba que la gente exageraba pero vamos .. es la mejor de todas.. yo si que tengo el parpado graso y de nada me salían pliegues. .ahora esta controlado¡¡ Un besote

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar esa prebase.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡ Te la recomiendo¡¡ Un besote

      Eliminar
  4. Yo aún no tengo nada de la marca, pero con ganas de probar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pocas cosas principalmente por que en Las Palmas no tengo stand.. Y también por que son caras..
      Un besote

      Eliminar
  5. que rabia que viniesen aduanas a fastidiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. hasta de Iherb me han parado.. Un besote

      Eliminar
  6. Solo he probado de Nars el colorete Orgams hace mucho tiempo, pero la verdad es que tengo stand en mi ciudad y de vez en cuando paso y como buena potinguera me gusta... pero no tanto para el precio que tiene, una vez incluso el maquillador me probó la famosa Galápagos y bueno no sé si fue porque no me gustan que me maquillen pero una vez puesta no la encontré tan especial, respecto a la prebase no la he probado pero mi párpado no es graso así que generalmente utilizo el Painterly de Mac o la prebase de Kiko y no tengo ningún problema con ninguno de los dos.


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el clon de esa sombra pero de Nyx, la Golden Amber y es una sombra muy bonita, no se la de Nars. Tienes mucha suerte guapa¡¡ mi párpado es lo peor¡¡ Un besote

      Eliminar
  7. a mi me ha gustado mucho el colorete. tiene un color precioso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, pero me gustan mas lo de sleek.. Un besote

      Eliminar
  8. Los de aduanas son unos cabrones, tengo historias para no dormir de esos mal nacidos! El labial le tengo unas ganas que no veas, pero está agotadisimo y me niego a pedirlo a su web, que te clavan un pastizalr de gastos de envío y luego con el miedo en el cuerpo de que lo pare aduanas, tocará esperar!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que son lo peor¡¡ Yo lo compre por que había un promo de gastos de envió gratis y las dos mini tallas.. así que me pareció super bien.. hasta que interceptaron mi envío ejejej j. Un besote

      Eliminar
  9. Lo de las aduanas es un tema muy misterioso. Mientras tanto, no sé por qué en mi país están pidiendo los catalanes controlar sus aduanas contra productos españoles. Esto es gracioso, porque ellos son españoles también. El tema está en que cada vez compraremos menos productos de su Autonomía.

    ResponderEliminar
  10. El colorete es realmente espectacular. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito , en cuanto pueda lo quiero probar , se ve precioso

    ResponderEliminar
  12. Mi problema no fue con las aduanas, fue con que compré la infame paleta narsissist, me cobraron y nunca más supe de mi pedido. De hecho, al final, fue mi banco el que me devolvió el dinero retirándoles el pago realizado. O sea, un desastre. Yo tampoco volveré a comprar en la web :( Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Vaya rollo el tema aduanas. Yo por suerte nunca me han parado nada, pero sí que es cierto que intento siempre no pasar de los 30€ por pedido.
    AhM y me encantan las compritas que has echo!

    ResponderEliminar
  14. vaya putada lo de las aduanas, supongo que eres Canaria, yo vivo en Asturias y he pedido mil veces a la web europea y si que son muy lentos mis pedidos por el descuento Pro) pero nunca he tenido mayor problema que su lentitud y que me responden a los correos una vez a la semana.
    la verdad has escogido productos top ten.
    te he encontrado por el sorteo de la smoked, yo la tengo y soy de sus fans absolutas.
    Me quedo por aquí a seguir tus post.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias