viernes, 23 de mayo de 2014

Conclusiones de Ibuki


Hola chic@s por fin es viernes¡¡ Cada vez tengo mas ganas de que llegue el fin de semana por que esta haciendo un tiempo muy bueno.

Tenia pendiente, hacer la reseña de los productos de Ibuki que llevo usando un mes y no quiero esperar mas tiempo, por que creo que con este uso que ha sido riguroso y regular tengo para hacerme una idea perfecta de como este producto ha cambiado mi piel.. si la ha cambiado por completo. Se nota mas suave, tersa y con menos grasa en la zona  T. Luminosa e uniforme. La verdad es que me ha gustado muchísimo toda la gama de Ibuki. 

Mi rutina comienza aplicando el Limpiador para piel Grasa que contiene unos gránulos que ayuda a la eliminación de la grasa en la piel y hace una pequeña exfoliación del rostro. Lo utilizo tanto de día como de noche.

Luego me pongo el tónico que ahora mismo estoy terminando el de Rosas de Iherb. Mas tarde aplico la loción equilibrante que potencia los efectos de los tratamientos aplicados posteriormente y ya para acabar uso mi crema para el contorno de los ojos y la hidratante Ibuki. 

Como digo, estoy super contenta de los resultados, y mi piel solo ha ido a mejor. No me ha engrasado ni resecado la piel que es algo a lo que temía cuando decidí incluir en el carrito de la compra la loción equilibrante. 

Y hasta aquí mis conclusiones... tengo que recordar que los productos lo he comprado yo y ni la marca ni la página patrocinan ni parcial ni totalmente nada de mi compra. 

Un besote para todas

Ibuki de Shiseido











9 comentarios:

  1. Adoro Ibuki, usé la hidratante hace unos meses y me encantó, estoy por repetir con ella, deja la piel preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No la he probado ya que salto con creces la edad a la que va recomendada!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!pues no he probado nada de ésta gama Ibuki de shiseido, pero tienen una pinta estupenda!! besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar cualquier cosa de la marca Shiseido pero es que es inaccesible para mí, pero me quedo con todas estas reseñas que haceis y así la conozco un poquito más. Un besote guapa!! Ah y me alegro mucho de que te haya ido genial porque barata seguro que no es y si no te hubiera ido bien menudo chasco... :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es cara y eso que yo la encontré a un buen precio, pero tengo que decir que en un mes de uso constante no he gastado ni un 10% de producto, con lo que imagino que me durará bastante tiempo.. y así puedo rentabilizar algo mas la inversión.. Un besote¡¡

      Eliminar
  5. Hola! Me viene genial tu post y quería preguntarte un par de cosas. Yo tengo la piel mixta y me da un poco de miedo que el limpiador con bolitas sea un poco agresivo. A ti te ha ido bien no? Luego de la hidratante he visto que hay dos versiones una con protector solar y otra q afina. Qué te llevó a elegir la de protección solar? No es muy densa? Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ El limpiador es bastante fuerte, si tienes la piel sensible no lo uses. A mi me ha ido genial pero vamos que mi piel resiste muy bien todo lo que le pongo.. La hidratante cogí la que tenia protección solar por que muchas veces salgo sin maquillar.. no para nada es densa y no me ha producido grasa, ahora en verano no se como se comportara en mi piel. Un besote¡¡¡¡

      Eliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero gracias por la información.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saberlo por si me decido. Besitos

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias