martes, 27 de mayo de 2014

Paleta Naturally Yours de Zoeva


Buenos días¡¡ Ya estamos a mitad de la semana¡¡ Esta semana hay un festivo por que el viernes 30 de Mayo es día de Canarias.. que contenta estoy pensando que mañana es mi último día de trabajo hasta el domingo.. que por fin llegan los playoff de la liga Endesa al Gran Canaria Arena¡¡ Vamos en otras palabras que trabajo el domingo.. y no importa por que todos los días no se juegan los Playoffs por el título.

Después de este tocho baloncestístico (pido perdón por que esto no es un blog de basket, pero también me apasiona) quiero enseñar los swatches de una paleta que me encanta.. creo que es de las mejores compras que he hecho nunca, gracias a Canarias Make up que nos acerca marcas tan asequibles como Zoeva.

Naturally Yours paleta de Zoeva
Naturally Yours paleta de Zoeva swatches


Como comenté, he encontrado algunos clones o primos hermanos (como dice mi niña Tindaya) de algunas sombras.


Pure y Brule

No tengo la Brule, pero viendo swatches por internet.. yo diría que como mínimo son primas.. He cogido estas dos imágenes de Internet una del Blog de Sunny  y la otra del Blog de MakeupandBeauty.




Pure Zoeva vs Brule Mac



Sweet Sound y Mulch

Sweet Sound Zoeva vs Mulch Mac


Smooth Harmony y Patina, en este caso la patina es mas intensa pero tienes menos reflejos.


Smooth Harmony Zoeva vs Patina Mac


Forever Yours y la Club o la sombra marrón del Dúo Numero 5 también de Mac que es la que mas se parece y es con la que he comparado.


Forever Yours Zoeva vs sombra marrón del Dúo Numero 5 Mac



Embark y Slow Dance


Embark MAC y Slow Dance Zoeva





Y hasta aquí los parecidos razonables que he encontrado.. Cuál es la que a vuestro juicio la que mas se parece??

Un besote




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si es una paleta super bonita¡¡ Un beso

      Eliminar
  2. Oh, es una paleta preciosa!! Mil gracias por la review, creo que la voy incluir en mi wishlist, me he enamorado de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo, la verdad es que yo estaba dudando por que tengo sombras a montones.. pero entre lo poco que pesa y lo que me gustan sus colores.. es perfecta para llevarla de viaje. Un besote

      Eliminar
  3. a mi la paleta me encanta!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo la recomiendo¡¡ Yo la estoy usando mucho¡¡ Un besote

      Eliminar
  4. De todas las paletas que ha sacado Zoeva, ésta es la que más me gusta, lo que no me esperaba es que tuviera tantas sombras parecidas a las de mac. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece la mejor de las 4 pero para gustos colores.. yo es que tiro mas por los marrones, burdeos y verdes.... así que esta paleta la tenia en mente desde que la vi y ya con el 20% de descuento mejor aún. Un besote

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias