lunes, 26 de mayo de 2014

Pedido a Canarias Make Up



Buenos días¡¡¡¡

El otro día adelante que tenia un 20% en Canarias Make Up gracias al curso de Alicia Herraiz que compré en la web, y como dura hasta el día 31 de Mayo, pero la paleta de Zoeva Naturaly Yours aparecía en su web con pocas unidades me decidí a hacer el pedido muy rápido. La estuve toqueteando y me maquille con ella y me encantó. 

Creo que no me quedan mas adjetivos con los que definir a este tienda online. Es impresionante, te contestan super rápido, son amables, el trato es exquisito.. me encanta¡¡¡¡ simplemente no les puedo poner un solo pero.. el único fallo que para mi tenían (antes no se podía pagar con paypal) ya no existe. Además siempre te mandan alguna muestra, que esta muy bien por que puedes probar algunos productos y aunque para las cremas de tratamiento una muestra no es un referente claro, para las lociones de cuerpo, geles o incluso bases de maquillaje con una prueba puedes decantarte por comprar un producto u otro.

No me lío mas y os enseño a grandes rasgos lo compré. Quiero hacer una entrada mas extensa para la paleta, pero no solo los swatches, pues he encontrado algún parecido a estas sombras con otras que tengo de Mac, y me gustaría tambien poder incluirlo en esa entrada.



Pedido a Canariasmakeup Zoeva Naturaly yours


Compre también mi segundo producto de la marca Low Cost Makeup Revolution, en otro pedido había adquirido un labial que me ha dejado buenas sensaciones y el colorete es precioso¡¡  Es el Love me the best.

Y de una de las marcas que mas cosas hay en Mi Boudoir ( Zoeva) tambien compre el lápiz Rock and Roll Bride.. preciso¡¡ es un lápiz super especial.. con partículas de color rojo, rosado.. súper bonito. Y también compre la brocha 232 de Zoeva es de pelo natural pero es rígida. Es para aplicar sombra.

Y hasta aqui mi pedido a Canarias Make Up.. no descarto hacer alguno más si llegan las brochas y los pigmentos de Zoeva. 


¿¿Que os han parecido mis compras?? 










12 comentarios:

  1. No conocía esta web, pero por lo que cuentas la tendré presente cuando tenga que hacer un pedido. La paleta es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaaa me chiflan tus compritas :D deseando ver más de cerca esa paletita y que nos cuentes más cosillas jijiji :D coincidimos en el colorete a ver que taaal jajajaa un besazo gigante y gracias por todo muaaaks

    ResponderEliminar
  3. y además ayer me llegó un correo que habían puesto los aceites de monoi tiki que venden en iherb, a mi me tiene ganada jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mary, por favor la próxima vez no dejes el link a tu blog, que yo accedo a el desde tu perfil. Los enlaces afectan negativamente a los blogs. Gracias.

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver la entrada comparando las sombras de Mac con la paleta!! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muero de amor por esa paleta! Nos tienes que hacer una review con los swatches o un look, es que fijo que es increible! Muy buenas compras =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La paleta es preciosa, como sigais enseñando ese colorete me lo voy a tener que coger y a las brochas de zoeva les tengo ganitas jejje...qué más te puedo decir...Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola! De casualidad he encontrado tu blog y la verdad es que lo que he visto hasta ahora de él me está gustando mucho :) De todas formas, quería además preguntarte una cosa: yo vivo en Sevilla y aquí ya no hay forma de encontrar en maquillalia, Beautik ni en ningún sitio se encuentra la manta de 12 de bambú de Zoeva y la he encontrado en Canariasmakeup. Es una buena página? Quiero decir, no voy a hacer el pago por Paypal porque no tengo tarjeta y no sé... si me hago un paypal estoy perdida! El asunto... Da problemas de envío? Bueno, imagino que para las propias islas no... Me recomiendas comprar con ellos??? ginebra69_7@hotmail.com. Eva!

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias