lunes, 2 de junio de 2014

Aparato de Análisis Facial en Coquetas



Buenos días¡¡ Es lunes y empezamos el mes de Junio¡¡ Que rápido se me esta pasando el tiempo.. en nada hago un año con el blog... acabo de terminar un sorteo y ya estoy pensando en otro..


Hace unos días, fui a Coquetas, ha hacerme una rizado y permanente de pestañas.. quede muy contenta con el resultado y el trato, y en el establecimiento me invitaron a probar la máquina de Análisis Facial de Germaine de Capuccini y acepte encantada.

Me explicaron que este aparato es capaz de medir la firmeza, la grasa, la pigmentación y la hidratación.

Lo primero que se mide es la hidratación. Se hace en tres zona, Frente, Barbilla y en la Mejilla. La media me dio un 62% que según me comentaron es muy muy buen resultado. ( yuju)

Luego me midieron el nivel de firmeza que en mi caso es lo peor que llevo.. por eso me recomendaron una crema tensora de la que me dieron muestras para probarla.

La siguiente medición fue la pigmentación y la ultima el nivel de grasa, del que pensé que saldría mucho mas, pero tengo también un 33%. 



Analisis Facial  GERMAINE DE CAPUCCINI



Al terminar te enseñan el estado de tu piel con una microcámara.. dios mio.. es la máquina de la verdad¡¡¡ que poros.. me hace falta con urgencia una limpieza facial.



Analisis Facial  GERMAINE DE CAPUCCINI


Estas son las cremas que me recomendaron tras los resultados. Es la primera vez que me analizan la piel.. y la verdad es que menos por el tema de la firmeza lo demás esta entre los valores normales. 


GERMAINE DE CAPUCCINI


Aprovecho y os enseño un poco la tienda. Como su nombre indica es muy coqueta y es muy bonita. 


Tienda Coquetas GERMAINE DE CAPUCCINI




A parte de Germaine de Capuccini, tienen en su tienda Artdeco, de la que yo he probado algunas cosas y me encanta. Si vives en Gran Canaria, no puedes dejar de pasar por este establecimiento, en el que también dan clases de maquillaje y realizan algunos tratamientos. Además su personal es muy atento y profesional.



Conoces las marca Germaine de Capuccini? Un besote y feliz semana¡¡¡ 





6 comentarios:

  1. He probado la marca y me ha gustado mucho.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he gastado las dos muestras y me ha encantado¡¡ Un besote

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que simpático el aparatito, eso si, lo que tu dices, es como la máquina de la verdad, este no engaña! Jejej
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero¡¡ Ha sido increíble.. un mini lunar rojo ha aparecido en la pantalla del tamaño de una nuez.. dios mio ni sabia que lo tenía... Un besote y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Que bueno guapísima!! Tiene una buena pintaaaa :D un besazo

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias