lunes, 30 de junio de 2014

Compras en Mercadona

Esta era la entrada del Viernes, pero cuando uno se olvida de darle a Publicar, es lo que pasa.. y además  toda la mañana estuve en el Campus de Verano que organizan mis compis de curro.. por lo que me olvide del blog completamente, pensando que la entrada ya se había publicado..


Normalmente no suelo hacer la compra mensual en Mercadona, pero de vez en cuando voy para comprar productos de la marca Deliplus que me funcionan bien. 

Siempre repito con las pastillas de betacaroteno para alargar y potenciar el bronceado, y este año no podía ser menos. 


Compras Mercadona Deliplus


También es fijo que compre alguna aceite corporal, por que de día uso el Nivea bajo la ducha, pero cuando me ducho por la noche, aprovecho para ponerme un poco de aceite por el cuerpo, el pijama y ver un poco la tele o el ordenador y a dormir¡¡ Y luego siempre me dejo "seducir" por todas las cosas que sacan mis compis blogueras en sus Instagram para picar en alguna producto nuevo, esta vez le toco al champú Summer que huele suuuuper bien.. me encanta su olor, no tanto como deja mi pelo, pero huele genial.



Compras Mercadona Deliplus



Siempre repito con las perlas de cera y con las toallitas que para retirar swatches y limpiarnos las manos estas van muy bien por que tienen tapa.

Cuando yo he ido tenia algo de prisa y no me pude parar a ver la nueva colección de maquillaje (casi mejor) para no picar con nada..

¿¿Cuales son vuestros productos básicos en Mercadona??



Un besote, recordad que estoy de sorteo en Instagram.













9 comentarios:

  1. Yo siempre tengo esas toalllitas



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las toallitas para los bebes son fantásticas, yo las descubrí cuando mis hijos eran pequeños y ya nunca han faltado en casa Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. las toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible. Son un básico para mí. Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! Yo si te digo la verdad estoy encantada con los productos de Mercadona, el aceite de romero y almendras y el acondicionador familiar son mis básicos!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ese champú dicen que es muy bueno, y el aceite me hace ojitos, jejejejjeje! besos linda

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo del Mercadona con el gel de coco, tiene un olor fantástico!
    Siempre pico cositas de cada vez que voy... es imposible resistirse!
    Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias