viernes, 13 de junio de 2014

Made in China Vol III


Que me gusta un chino o multiprecio.. mi novio dice que soy de las pocas personas que conoce que siempre le saca utilidad a todo lo que compro... odia ir conmigo a este tipo de superficies por que habitualmente voy con las ideas claras, pero también se me enciende la bombilla cuando veo ciertos objetos que encajan en mi Boudoir. 

Por suerte o por desgracia, paginas como Aliexpress, Ebay o Buyincoins.. nos acercan mas productos que el bazar de la esquina de nuestra casa, pero siempre esta bien echar un vistazo por si hay algo que merezca la pena. Esto me paso a mi, cuando entre en un multiprecios y me tope con 3 esmaltes a un euro los 3.



Esmaltes de carlo di roma

Con dos capas quedan perfectos y aguantan bien en las uñas con un top coat, por mi perfectos. Son de la marca Carlo Di Roma así que tampoco son malos de todo. 

También en otro multiprecios, vi este soporte para almacenar maquillaje pero enseguida supe que lo usaría para poner las brochas que están sucias.. me parece perfecto para este cometido. Su precio 2,50. En este mismo multiprecios compre este panel para poner las notas que tan bonito queda en mi Boudoir.. me encanto en cuanto lo vi. Creo que me costo 9 euros.


Organizador de brochas


Panel para poner las notas


Luego en otro bazar chino, compre algunas cosas que me hacían falta. Entre ellas un guante para limpiar las brochas, una brocha para aplicar los pigmentos, un gloss y dos esmaltes de uñas.


compras bazar chino


gloss de color naranja


Y para acabar en Aliexpress compré un labial fijo (y tan fijo), una caja de luces para hacer las fotos con mas calidad y un neceser para llevar la ropa interior de viaje. Es super práctico y me ha encantado.



caja de luces

Este labial fijo se parece algo a uno que tengo de Oriflame, pero la duración es una pasada.. no se quita nunca.. hay que frotar y frotar..









Que os han parecido mis compras??? Un beso para todas y buen fin de semana¡¡¡





12 comentarios:

  1. El primer labial es precioso, pero no me gustan las cosas fijas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ yo cuando lo compre no pensé que fuera tan fijo...a mi tampoco me gustan demasiado¡¡ Me lo he puesto un día con un bálsamo de labios debajo y le resta bastante fijación.. así que es de esta forma que lo usare a partir de ahora. Un besote

      Eliminar
  2. Yo siempre encuentro algo que me apañe en los bazares jajaja los primeros esmaltes son monisimos! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Entonces somos iguales¡¡ nunca salgo con las manos vacías¡¡ Un besote

      Eliminar
  3. Tonos preciosos donde los haya!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores esmaltes,los dle chino,en durabilidad!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Ay, qué haría yo ya sin la caja de luz ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes me gustan mucho, sobre todo el rosa y lila. Se pueden encontrar cositas muy chulas en los bazares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uyy, me han encantado tus compras, qué chulos los esmaltes! :))

    ResponderEliminar
  8. Lo de la caja de luces me llama mucho la atención!! besotesss

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por pasar y comentar¡¡ Un beso para todas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Mapi, no sabia donde habías comprado la caja de luces, echaré un vistazo a aliexpress, y me podrias decir un poquito como la utilizas tu??? gracias linda.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias