lunes, 7 de julio de 2014

Favoritos del Mes de Mayo-Junio



Buenos días¡¡¡

Para el post de hoy os tengo preparado mis favoritos de dos meses.. si.. se que debería hacerlo mes a mes para que no se haga  muy largo. Intentare ser escueta.

Para el rostro he estado utilizando Mizon Serum concentrado de Colágeno. Me ha encantado, es un producto que me deja el rostro muy suave y que en unos meses espero poder constar resultados volviendo a hacerme el análisis facial.


Mizon Colageno


También he usado a modo de bálsamo labial la crema 8 horas de Elizabeth Arden, y me ha encantado. Todas las noches después de la rutina facial y lavarme los dientes me aplico el bálsamo y tengo los labios muy hidratados.

crema 8 horas de Elizabeth Arden


He estado usando día si y día tambien el Dragon Girl, me encanta.. no puedo decir otra cosa de este labial.. intento quitar protagonismo a los ojos y con un paint pot o una sombra clara y un delineado sencillo en marrón berenjena, con otro de mis favoritos, son la base de mi maquillaje diario.


Dragon Girl Nars



El gel liner de Zoeva.. es otro favorito favoritisimo.. me encanta¡¡ es fácil de aplicar y con las dos brochas de Zoeva que tengo para este cometido me gusta mucho el resultado. 



Velvet Flame Gel liner zoeva


El colorete de Mac Gleeful es el que mas he usado este mes y el mes pasado el Antique de Sleek. La verdad es que lo metí en mi neceser que uso para llevar en el bolso y le he dado mucho trote. 

Gleeful mac blush colorete


Antique de Sleek blush colorete

Como brocha no he parado de usar mi última adquisición de Mac, la 233 por lo versátil que es, al tener dos caras con dos tipos de acabados. Me parece que he hecho una buena compra.


233 Pincel sombras Mac



No me quiero olvidar de la base de maquillaje de Estee Lauder la Doble Wear y que también he usado bastante aplicada con mi esponja de Vanity Tools. Ambas me parecen un buen combo o tambien con la F80. Se que es una base algo pesada, y no es para diario. Solo cuando se que voy a pasar en la calle algo mas de 12 horas es mi opción favorita por que deja la piel con un acabado que me gusta. Eso si siempre aplico la cantidad justa y la trabajo muy bien.


Estee Lauder Double Wear tone PEEBLE


Y para terminar los favoritos, me esta encantando el agua micelar de Roc, me deja la piel muy bien. Gracias a mi amiga Loli, puedo probarla. Le mando un besote enorme¡¡



Roc agua micelar


Y hasta aquí mis favoritos.. coincidimos en alguno?? Un  besote



RECUERDA QUE ESTOY DE SORTEO EN INSTAGRAM (mapiojeda)



Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias

16 comentarios:

  1. Al final me voy a tener que hacer con el Dragon Girl de >Nars, es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estaba convencida de que te seguía desde hacía tiempo y ahora he visto que no...vaya desastre estoy hecha XD Solucionado! Ay, el Dragon Girl es uno de esos rojos perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡¡ Si tienes razón.. es un rojo tan bonito que queda bien a todas¡¡¡

      Eliminar
  3. Que bonito el colorete Gleeful del MAC, no lo conocía *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pocos coloretes de Mac, pero este sin duda tenía que ser mío.. es muy bonito y queda muy bien en la piel. Un besote

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si quieres que te envíe el comprador dímelo por facebook y te mando el link¡¡ Un besote

      Eliminar
  5. Siempre interesante ver lo que utiliza otra gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a mi también me pasa, descubrimos productos nuevos o mas economicos. Un besote

      Eliminar
  6. Ese gel liner de Zoeva es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble, pero lo han retirado.. con lo bonito que es¡¡ Un besote

      Eliminar
  7. Me encanta el Dragon Girl! pero lo único que he probado es el colorete de Sleek, me gusta mucho, pero me hubiera gustado que tuviera menos chispitas...pero es muy bonito! Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tiene bastantes chispitas.. pero del uso hace que la intensidad de los brillos sea menor... Un besote

      Eliminar
  8. Que interesantes tus favoritos! Los coloretes me tientan mucho, el de MAC no lo conocía pero el tono parece precioso! El Dragon Girl es alucinante, yo tampoco paro de usarlo ultimamente!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso el Dragon Girl¡¡ Un besote

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias