viernes, 11 de julio de 2014

Make Up Store Las Palmas


Mas que contenta estoy de que una firma como Make Up Store llegue a Gran Canaria, concretamente a Vecindario (donde yo vivo), en el CC Atlántico, en el lugar donde antes estaba Beautik.

Hacía ya tiempo que echaba en falta una tienda de maquillaje en este C.C, donde, a parte de calidad en los productos, el asesoramiento por parte del personal sea tan profesional y detallado como ocurre en Make Up Store. Se nota mucho que salí contenta, y es que lejos de querer meterte los productos por los ojos, la clave es que puedes tocar, preguntar y decidir que producto es el que estabas buscando antes de entrar en el establecimiento.

Estas son las cosas que yo compre. Espero que os gusten tanto como a mí¡¡




COMPRAS EN MAKE UP STORE


En primer lugar fui a la zona de los labiales con mi amiga Tindaya, y empezamos a probarnos todos. Ella los de color mas subido, yo los mas claros, por que tenia en mente que quería uno para diario, para esos días que me recargo algo más los ojos y hay que compensar un poco. En fin que me probé este labial en la mano y sabía que sería mio. Casualmente, Laura Gámez compró el mismo, y no lo supe hasta que no lo enseño por internet, así que opino que algo debe tener para cautivarnos a las dos, por que había muuchos labiales en tono rosa o nude.. el Poppy es precioso.

LABIAL POPPY MAKE UP STORE


En un arrebato, por que casi nunca uso pigmentos compre dos. El Goddess que es un tono mas combinable, y que cambia mucho con el Blend& Fix que también compre en Make Up Store. Este producto hace que el pigmento sea mas fácil de trabajar y lo deja sedoso y con un acabado mas brillante y mas vibrante.



GODDESS Pigmento MAKE UP STORE

El tono Sight es precioso.. no tenia ningún pigmento que se le parezca y cada vez me atrevo mas con los azules, aunque considero que no son lo que mejor me queda, pero este tono es tan bonito que no lo pude dejar allí.


Sight Pigmento MAKE UP STORE

Y estas han sido mis compras en Make Up Store.. Conocias la marca? Has comprado alguna vez en estas tiendas?

Un besote¡¡


RECUERDA QUE ESTOY DE SORTEO EN INSTAGRAM (mapiojeda)


Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias

12 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Tambien me estoy atreviendo cada vez mas con los azules :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda¡¡¡¡ hay que atreverse con todo que yo luego me sorprendo de como me quedan algunos colores.. unos para bien y otros para mal.. un besote

      Eliminar
  2. En Madrid quitaron la tienda... Yo creo que fue por falta de marketing.. La gente no conocia la marca n el producto.. Yo me hice con algunas sombras, un multiple y una base profesional.. Y me gustan mucho... Un besito. Por cierto, estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa pues a tu blog que me voy corriendo.. Un besote

      Eliminar
  3. Los pigmentos son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡ había otros que me hacían ojitos pero los deje allí.. Un beso

      Eliminar
  4. Qué bien! qué bonitos los azules! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Como digo no me siento que me queden tan bien como los marrones.. pero hay que probar de todo¡¡ Un beso

      Eliminar
  5. No conocía esta marca pero tendré que pasarme a dar una vuelta. El pigmento azul es precioso! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña linda¡¡ pásate y veras que hay muchas cosas chulas.. y la atención es de 10. Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me encantó en cuanto lo vi... muy ponible para el día a día o para cuando me hago algún ahumado pontente¡¡ Un besote

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias