lunes, 21 de julio de 2014

Mango Violeta



Buenos días¡¡¡ Que tal ?? Empezamos la semana con energía¡¡

En esta ocasión quiero enseñar algunas de las cosas que he comprado en la tienda Mango de la coleccion Violeta, que es la de talla "grande".. y digo grande entre comillas por que la única pega que le pongo a esta coleccion es que se considere una talla 40 grande. Como he hablado anteriormente hay personas que se pueden sentir mal teniendo que comprar la talla 40 y que se le considere talla especial o grande...no es mi caso, pero estoy segura que mas de una persona puede sentirse ofendida.

Sin mas os voy a enseñar las cosas que he comprado, y una chaqueta que tenia pendiente de enseñar de mi anterior pedido.


Chaqueta vaquera MANGO VIOLETA



La  verdad es que hay algunas prendas que esta mal echas.. si, es así, por que incluso a las modelos que en algunos casos son delgadas, le quedan fatal.. sin embargo hay otras que me gustan bastante, pero hay muchos artículos en un solo tono y yo intento no llevar blanco de cintura para abajo... Estos son los vestidos que me compré.


BORDADO COMBINADO VESTIDO MANGO VIOLETA


VESTIDO ENTALLADO BICOLOR BLANCO VIOLETA

VESTIDO GOMA CINTURA MANGO VIOLETA



Y también compre esta camiseta en dos tonos.. azul marino y color aguamarina. Es muy bonita y el detalle del cordón va por la parte trasera. Es 100% algodón.



Mango violeta camiseta con detalle lazo en la trasera


Y hasta aquí todo lo que han sido mis compras en Mango Violeta. Espero que os sirvan de ayuda, por si alguna quiere comprar alguna prenda esta tienda comprende tallas entre una S a una XXL.

Un beso para todas y gracias por comentar¡¡



8 comentarios:

  1. Me gustan tus comprita,sobre todo el vestido azul.Tienes un premio en m blog ;)

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa voy para tu blog¡¡ Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta el vestidito azul!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo muchísimo, especialmente el vestido azul y la cazadora vaquera (un clásico vaya, jejeje) Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡ si es que yo soy muy clásica¡¡ Un besote

      Eliminar
  4. Me parece estupendo que hagan más tallas, algo que era necesario, pero sinceramente, que se considerte grande una 40 le baja la moral a la más pintada, es un desacierto por parte de Mango. Tendrían que ampliar su colección normal, muchas veces se queda corta! El vestido rojito es precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí.. y lo peor es que mucha gente se puede sentir mal..esa es una pega que le pongo pero estoy encantada con algunas prendas que he comprado.. Un besote

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias