miércoles, 16 de julio de 2014

Máscaras de Pestañas.. cual es mejor??


La primera pregunta que debemos hacernos es.. ¿Qué quiero conseguir? Pestañas enormes, tupidas o curvadas.. las tres cosas? Que parezcan postizas?

Yo como soy así de peculiar y ademas tengo unas pestañas muy grandes lo que busco es que se queden curvadas, ese es el efecto que quiero conseguir ahora mismo.

Os voy a enseñar todas las máscaras que estoy usando ahora, que son muchas.. lo se.. para que os sirvan de guía a la hora de buscar una máscara por el cepillo.




Máscara de Pestañas Wonder Lash

Esta mascara es la primera que probé de la marca, y me gusto mucho, la verdad es que alarga las pestañas de una forma que me gusta sin dejar grumos y sin sensación de llevar un pegoste en las pestañas, aunque aplique dos capas.

Máscara de Pestañas Wonder Lash


Máscara de Pestañas 2FX Doble Acción


Me gusta mucho esta máscara, sus dos cepillos son capaces de dar volumen y longitud a las pestañas. Su precio es 13,95 y trae 8ml. La particularidad de esta máscara es que trae dos cepillos para los dos acabados. Cuando giras el primer tope sale el cepillo es super fino y consigue alargar las pestañas. Y con el segundo cepillo que tiene el tapón negro consigues dar espesor y volumen.


Máscara de Pestañas 2FX Doble Acción

Máscara de Pestañas Master Curl



El cepillo arqueado consigue curvar las pestañas y las cerdas del mismo cepillo separan muy bien las pestañas. No deja nada de grumos, tiene una duración enorme.. yo la he llevado puesta durante mas de 10 horas y aún así permanecía muy bien en las pestañas Cuesta 12 euros  y trae 8ml.


Máscara de Pestañas Master Curl




Con este tipo de Cepillo no tengo ninguna máscara.. recuerdo que he usado una que lo tenía, L´oreal Volume, la he tenido en mi colección al menos dos veces, la segunda vez re-formulada y mejorada, pero aún así por el precio que tenia me gustaban mas otras marcas.





Otras de las máscaras que tengo en uso, y que me encantan son estas:



 Máscara de Pestañas Hyper Stretch

Esta máscara tiene un complejo que estimula la producción de Keratina, y que debería ayudar al crecimiento y fortalecer las pestañas.


 Máscara de Pestañas Hyper Stretch



Máscara de Pestañas Volume Build


Esta máscara de pestañas tiene una particularidad que me encanta.. capa sobre capa sin grumos¡¡ Yo me he puesto 3 capas y se quedan unos pestañones de infarto¡¡ El cepillo peina todas pestañas y deja un pequeña cantidad de producto. Contiene 8 ml y cuesta 12 €.


Máscara de Pestañas Volume Build



Máscara de Pestañas Extendalash Very Me


Esta máscara promete alargar, rizar y definir las pestañas. En mi caso no las riza pero si las deja muuuy largas.. el problema es que es algo líquida no sé cómo explicarlo, y al final siempre me mancho los parpados. Pero es de mis favoritas porque es cierto que deja una pestaña preciosa.
Contiene 8ml y cuesta 9 €

Máscara de Pestañas Extendalash Very Me



A parte de todas estas máscaras tengo en uso una minitalla de Clinique y otra de Estee Lauder. Como son minitallas me las llevo siempre de viaje.

¿Cual es la máscara de pestañas que utilizas siempre? ¿ Cual me recomiendas? 

Un besote¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios




RECUERDA QUE ESTOY DE SORTEO EN INSTAGRAM (mapiojeda)



Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias

18 comentarios:

  1. Muy buena entrada, aunque luego hay matices para cada una, proque dpende del tamaño de tu ojo, la cantidad y longitud de pestañas que tengas, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa claro que hay matices.. yo por ejemplo hablo de las mías.. que solo quiero darles algo de curvatura por que las tengo muy grandes.. cada persona es un mundo.. hay máscaras que a personas le van genial y a mi no me gustan nada como la de Mercadona. .Un besote¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada! Yo no he probado ninguna de las que muestras, me suelen gustar las que aportan volumen, que es lo unico que me falta. Una de mis preferidas es la del bote amarillo de Maybelline, deja las pestañas genial!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ esa también la he usado¡¡ Si es que soy una devoradora de mascaras de pestañas¡¡ Un besote

      Eliminar
  3. Yo necesito que hagan de todo!!! ja ja ja, las mías son pelirrojas y para empezar no se ven!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las que hablas, a mi las que más me gustan son las que tienen el cepillo curvado, pues tengo las pestañas largas pero rectas, así que es lo que mejor me viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si a mi tambien me gustan con el cepillo curvado, son las que mejores pestañas me dejan¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog a través del grupo Blogueras Bee. Una entrada muy interesante! No he probado ninguna de las máscaras que mencionas, pero en cuanto a los tipos de cepillos, me suelen gustar los que dan volumen y separan las pestañas. Un abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasar, comentar y seguirme.Un besote

      Eliminar
  7. Yo soy fan absoluta de la efecto pestañas postizas de maybelline :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me probé en una perfumería una que ponía Drama de esta misma marca y algo de efecto pestañas postizas... el cepillo era curvo y me encantó. Un besote

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por esta clase magistral, porque además ayer mi madre compró una y hemos estado leyendo el post con mucha atención! A mi me gustan las máscaras que den volumen, aunque no soy de una en concreto, ahora mismo estoy usando una de Flormar pero no estoy muy contenta, cuando la acabe o me canse, a lo mejor sigo tu recomendación!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ Yo de Flormar no he comprado ninguna, pero he visto a chicas que usaban una que daba vueltas sobre si misma.. eso me llamo mucho la atención.. Un besote guapa

      Eliminar
  9. A mi y a mis mini-pestañitas le gustan las máscaras de estee lauder MUCHO y "Le volume" de chanel. Ahora estoy probando una de bell que pretendía dejarme unos pestañones super largos... de momento me ha decepcionado un poco, pero la quiero probar más días...
    Y low cost mis preferidas alguna de essence, aunque mi máscara perfecta de la marca era una verde que retiraron ¬¬
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña¡ Yo de Essence probé una que me gusto.. la tengo casi para retirar por que la he gastado, no era la panacea pero no estaba mal para su precio. La de Estee Lauder que yo tengo es una pasada.. el gupillon es casi tan grande como la mini talla y es super precisa. Gracias por tus recomendaciones un besote

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post! Muy útil. Yo le pido todo, que me las alargue, las curve y les dé volumen jeje...Pero odio los cepillos grandotes, mi ojo es pequeño y acabo con el ojo negro pero por dentro. Un desastre...Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje por pedir que no quede verdad¡¡ A mi me encantan los cepillos grandotes¡¡ Un beso

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias