martes, 15 de julio de 2014

Pedido a Belleza Pop


Buenos días chicas¡¡¡ Hoy vengo a enseñar unas compras que tenia pendientes de otra tienda de maquillaje tambien canaria en la que suelo comprar habitualmente : Belleza Pop. De sobra es conocido por todos que los gastos aduaneros nos hacen muy difícil comprar artículos con destino a estas bonitas islas sin pagar un sobre-coste que en algunas ocasiones y como ya enseñe en mis compras de Nars son desorbitados.


Compras en Belleza pop, kryolan, beauties factory, Beauty uk, Sleek

En esta página puedes encontrar marcas como The Balm, Sleek, Sigma o Kryolan, que para mi son de mis favoritas y con las que he pecado en mas de una ocasión. Esta vez necesitaba una sombra en tono naranja para recrear un look que he visto en Internet, me decidí a coger esta de Kryolan por que la calidad de esta marca es indiscutible. Como las medidas eran las mismas, compre de Beauties Factory esta paleta con dos huecos para esta sombra y para que cuando repongan en la página Kryolan comprar otra sombra en el  tono Nappa.

Sombra RB20/057 Kryolan

También este labial liquido mate de los Matte Me de Sleek me encantó.. yo ya tenia el Fandago Purple (adjunto foto para que se vea lo precioso que es)  y me decidí por este tono el Birthday Suit que queda muy bonito en el labio, seca muy rápido, queda mate y dura mucho puesto. 


Sleek Matte Me Birthday Suit


Y por último compre de BeautyUk un esmalte con purpurina que me gustaba desde hace tiempo... estos esmaltes me gustan mucho, y los de esta marca a diferencia de otros se retiran mejor si has puesto una cantidad normal de producto en la uña, por eso casi siempre que hago un pedido a esta web cae alguno en mi carrito de compra.


Beautyuk Queen Of Hearts


Como siempre el trato fue muy bueno, me lo llevaron al día siguiente de efectuar la compra y no tengo nada negativo que decir de esta web. 

Y hasta aquí mi experiencia de compra en Belleza Pop.

¿Has probado algo de lo que he comprado?



RECUERDA QUE ESTOY DE SORTEO EN INSTAGRAM (mapiojeda) Hasta el día 20 de Julio






Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias

17 comentarios:

  1. Me encantan los Matte me :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me voy a hacer con alguno mas en futuros meses.. Un besote

      Eliminar
  2. Qué monada de topper! tengo que mirarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay otra aún mas bonito, con corazones dentro.. pero no lo encuentro¡¡ Un besote

      Eliminar
  3. Las sombras de Kryolan son geniales, yo tengo un par de ellas y me encantan. Los Matte me de Sleek son preciosos. Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera sombra de Kryolan que tengo pero seguro que me compro algunas mas, por que me ha encantado. Un besote guapa

      Eliminar
  4. Me ha encantado el labial de sleek, tiene que quedar estupendo puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ si que queda muy bonito da un tono precioso. Un besote

      Eliminar
  5. El labial mate me parece precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, es precioso el labial.. mejor no mirar el resto de la gama por que tienen unos colores maravillosos¡¡¡ Un besote

      Eliminar
  6. Pero que tonos más potentes has elegido de todo!! ME ENCANTAAAAAAA!! :D
    Un besooo y estoy de sorteo en mi blog, pasate y si te gusta participas, vale? tengo 2 activos ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy para tu blog en un pis pas¡¡ Si últimamente estoy potente ejejejjej Un besote

      Eliminar
  7. Hola! Los matte me me dan un poco de miedillo por la todo lo que he oído de la textura, así que no me he arriesgado aunque escogería sin dudarlo el fandango purple. De lo demás tampoco he probado nada pero me ha encantado todo. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ yo no he leído nada acerca de la textura.. la verdad que tampoco tengo los labios secos no se si eso influirá en algo.. pero a mi me encanta como queda en los labios¡ Un besote

      Eliminar
  8. Muy buenas compras! Los labiales mate se ven super chulos! La sombra de Kryolan está genial, es muy pigmentada, es una marca que da muy buen resultado.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.. te recomiendo los labiales son una pasada¡¡¡ Un besote

      Eliminar
  9. hola, me ha gustado mucho ese labial de Sleek que es mate, creía que todos los de ese formatos son tipo gloss y pegajosos, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente, suelo comprar en Bellezapop por muchos motivos como tu, variedad de artículos, sus precios y sobre todo el trato personal que da Ancor y con la rapidez que lo trae, me encanta esta web ;)

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias