miércoles, 9 de julio de 2014

Pedido a Iherb mes Junio


Buenos días¡¡¡ Que tal va la semana?? Espero que genial.. 

Quiero enseñar unas compritas que hice a Iherb, un par de días después sacaron una promoción, pero aún así no puedo pedir mucha cantidad para que aduana no me pare los pedidos, así que este a tipo de ofertas no le hago mucho caso. Empezaremos con la sección de Trials, que son algunos productos con un precio muy reducido, 0.50 $, por eso me aventure a comprar mascarillas y parches para combatir las ojeras.. que la verdad es que tengo algo de miedo a parecer un mapache..y todo producto que me pueda ir bien para esa zona me chifla probarlo.


Collagen Mask Iherb
Gel parches parches bajo ojos iherb nu-pore

Después de leer tanto sombre esta crema de Eucerin, marca de la que soy fan, decidí comprarla para ver que tal resultado puede darme después de depilar el labio superior, y la verdad es que calma y se queda muy suave la zona. Las manos no las tengo nada agrietadas, pero la zona de los codos si, y tambien me la estoy aplicando y después de una semana esta totalmente suave. 

Según reza en la web de Eucerin, tambien puede utilizarse después de aplicar láser y que ayuda a cicatrizar, aliviar las quemaduras y ampollas.. vamos directa al botiquín, junto al gel 100% de aloe vera. Voy a hacer una comparación entre esta crema y la Eight Hours de Elizabeth Arden en algún post cuando tenga una opinión mejor formada de las dos.



Algo que compre y que no necesitaba realmente ( o eso creo yo) es el serum con Retinol de Madre Labs, otra marca que me gusta mucho y de la que sus cacaos para labios y alguna otra cosa que he probado me han dejado muy contenta. Este producto tenía un descuento y por eso decidí comprarlo, al cambio me costo 4,50 €. Ya os contare que tal me va cuando acabe el que estoy usando ahora de Colágeno.




También de Colágeno compre estas pastillas, que tenían buena puntuación y se supone que contribuye a tener una piel mas radiante, uñas mas duras y cabello mas espeso. Llevo una semana tomándolas a diario media hora antes del desayuno, por que según he leído en el propio producto es mejor tomarlas con el estomago vació para mejor absorción del colágeno.

Por último y también de Trials he comprado unas pastillas de vitamina C en forma de gominola, pero el bote lo deje en el trabajo. Tenían un sabor muy fuerte a naranja pero son muy cómodas de tomar, así que creo que en mi próximo pedido caerán.

Y hasta aquí mi pedido de Junio, seguro que en este mes haré otro, por que habían cosas que estaban agotadas y otras que me pasaba del peso y del dinero que normalmente suelo gastar por pedido.

Coincidimos en algún producto?? Si quieres hazme alguna recomendación para mis próximos pedidos.. 

Un beso¡¡

RECUERDA QUE ESTOY DE SORTEO EN INSTAGRAM (mapiojeda)



Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias

10 comentarios:

  1. buenas compritas, la crema de Eucerin siempre se me olvida meterla en el carro

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! La crema de Eucerin tiene una pinta estupenda, me tienta!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesantes tus compritas, me ha llamado la atención la crema de Eucerin. No la conocía. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. También me gusta mucho la marca Eucerín. Lo demás no he probado nada y aún no me he atrevido a pedir a esta página...pero tan bien hablais que al final tarde o temprano caeré, jeje...Besosss

    ResponderEliminar
  5. La crema de Eucerin tiene muy buena pinta y todo el mundo habla muy bien de ella, a ver si e animo a comprarla en el próximo pedido. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho el suplemento de colágeno, ya os contarás si notas algún resultado visible ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa en cuanto acabe el bote, contare como me ha ido.. Un besote

      Eliminar
  7. Ya nos contarás qué tal con tus compras! A ver si para la próxima me traigo la crema de eucerín, que yo también tengo ganas de probarla. un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Esta web es que me pierde! Me han gustado los parches para las ojeras, no los había visto..Y no me extraña porque hay tanto donde elegir..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa están en la parte de Trials, además muy bien de precio. Un besote

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias