lunes, 25 de agosto de 2014

C´est Fini Volumen V


He prometido no acumular productos, pero es que este mes me he propuesto acabar todos los botes abiertos que tenía por el baño..  Así que el resultado de este propósito ha dejado muchos productos acabados.


En primer lugar os muestro una crema de manos de Oriflame que me encanta, se absorbe muy rápido y deja las manos suaves y con un olor muy bueno. Tengo algunas mas para gastar también de Oriflame. El quitaesmalte de Essence me gusta, no es mi favorito pero me gusta y cuando lo encuentro en algún sitio a 1,29 lo compro, por que hay sitios donde ronda los 2 euros y para pagar eso prefiero el de Lidl.


Quitaesmalte de Essence y crema de manos de Oriflame


Si hay un desmaquillador que me gusta y que tiene un buen precio es el de Yves Rocher bifasico. Mi favorito es de Oriflame pero vale 8 euros, este me costo en tienda 2,50, y para mi cumple bien su función.

Yves Rocher desmaquillador bifasico

Adoro los exfoliantes, y para los pies también los utilizo.. tenía estos dos abiertos y he vaciado el fondo de ambos en un bote de crema tambien he terminado. Me gusta mucho sobre todo el que tiene cáscara de almendras, huele genial y es un exfoliante que hace como una especie de crema y deja los pies muy bien. Seguro que repito en cuanto gaste uno de Mercadona que acabo de comprar.


Exfoliante para pies Oriflame

De una marca con productos naturales Ejove he gastado este gel facial de pepino.. yo lo utilizaba únicamente después de la exposición solar por que era muy fresco y la piel se quedaba muy tersa y suave. Lo recomiendo.


Gel facial de pepino de Ejove

Otro gel íntimo más que acabo. Me gustan mucho, hice hace algún tiempo una entrada en la que hablaba sobre geles íntimos, por si queréis visitarla. Me gusta y lo recomiendo.



Gel intimo de Oriflame

Me encantó este pack de Gel y aceite de Argán.Me hice con otro pack por que tienen muy buen precio. También hice una reseña de este producto que puedes leer en mi esta entrada.


Gel y aceite de argan


Y por último en este volumen enseño dos exfoliantes corporales de Carrefour a los que le quedaba un pequeño fondo y los he utilizado hoy mismo para tirar los envases. Son antiguos, pero no llevaban mas de doce meses abiertos, por esto los he utilizado. Me gustan mucho estos exfoliantes, pero estoy en proceso de probar algunos que tengo para saber si repito con esta marca o no.


Exfoliante corporal de Carrefour les cometics


Y hasta aquí estos productos acabados.. coincidimos en alguno? Un beso y feliz Semana¡¡¡


11 comentarios:

  1. La cremita de manos la usa mi hermana y dice que le encanta, tendré que echarle un ojo. Los exfoliantes para pies me tientan cantidad, tienen buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ me gustan mucho los exfoliantes sobre todo el de almendras... Un besote

      Eliminar
  2. Yo también uso de vez en cuando el bifásico de Yves Rocher. Lo compro sobretodo cuando lo tienen con una buena oferta.

    Feliz Semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo guapa, cuando esta de oferta compro algunos... Un besote

      Eliminar
  3. A mí también me encanta el bifásico de Yves Rocker pero lo pillo siempre a 4.50 jejjee...qué suerte haberlo pillado tan barato guapa!!! Un montón de besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre en un viaja a Málaga.. lo vi y me lo lleve.. Un besote

      Eliminar
  4. Hola guapa! no coincidimos en ninguno de los productos, pero me ha gustado mucho tus acabados. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues te digo que el exfoliante de almendras te gustaría¡¡ Un besote

      Eliminar
  5. tengo que probar los exfoliantes del carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son economicos y están muy bien. Un besote

      Eliminar
  6. esta vez no coincidimos en nada.
    un besote!
    P.d. ya he vuelto :)

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias