lunes, 18 de agosto de 2014

Iherb


Buenas¡¡¡¡ Que tal?? Yo super cansada¡¡ Casi no he tenido tiempo de escribir.. pero he sacado un ratito y aquí os enseño otro pedido a Iherb que hice.

En primer lugar pedí este exfoliante que contiene ácido salicílico y corteza de sauce. Arrastra todas las impurezas, pero no irrita y deja un aspecto muy informe de la piel  del rostro. Lo suficientemente suave para todos los días, no tapa los poros y es hipoalergénico.



Neutrogena Naturals, Purifying Pore Scrub



Como había acabado mi limpiadora de Ibuki, me decidí a probar en conjunto con el exfoliante de Neutrogena este limpiador facial que no contiene sulfatos, ni parabenos. También contiene ácido salicílico y corteza de sauce y hace algo de espuma. La piel queda limpia pero no tirante. Me encanta. Elimina tanto la suciedad como la grasa y el maquillaje.




Siguiendo con productos para el rostro os enseño la gran compra que hice ( he vuelto a hacer un pedido solo con el este producto y un exfoliante para labios). La microdermoabrasion de Madre Labs. Es un producto que no contiene ni sulfatos, parabenos, colorantes, ni prueba en animales.  Es ideal para arrugas, acné, hiperpigmentación y deja la  piel  más suave y tonificada. Entre los ingredientes nos encontramos:

 Complejo ResveraPhenol que sirve para Hidratar la piel , Reducir las arrugas y Aclara el tono de la piel 

Camellia Sinensis  Antioxidantes, Anti-envejecimiento y anti-inflamatorias 

Malpighia glabra Antioxidantes, Anti-envejecimiento y anti-inflamatorias propiedades 

Myrciaria dubia  Antioxidantes, Anti-envejecimiento y anti-inflamatorias propiedades 

Rosa Canina  Antioxidantes, Anti-envejecimiento y anti-inflamatorias propiedades 

Rubus fruticosus : Ayuda la producción de colágeno y a restaurar la elastina 

Vitis vinifera  Antioxidantes, Anti-envejecimiento y anti-inflamatorias 


Madre Labs, Refining Micro Polish Microdermoabrasión


Ahora paso a enseñar dos cosas que compre de Real Techniques, una brocha de silicona para el eyeliner, que me ha gustado bastante, por que es muy precisa y deja una línea muy fina como me gusta a mi..  



Real Techniques by Samantha Chapman, Silicone Liner Brush


La famosa esponja para maquillaje, la he usado una vez y me ha gustado el resultado.. no quiero adelantar mucho por que quiero hacer un post comparando las 4 esponjas que tengo (BB, Vanity Tools, Magic Coast y RT).

Real Techniques by Samantha Chapman, Miracle Complexion Sponge, 1 Sponge


De la zona de Trials, me pedi lo único que me faltaba por probar, y es un par de guantes hidatantes con Aloe Vera y Jojoba, de los que no puedo opinar por que ahí siguen sin usar.  Esta son las instrucciones de uso:  Lávese bien las manos y seca completamente para eliminar cualquier humedad. 
Abrir y ponga en las manos en los guantes. Si masajea las manos se absorbe  mejor el producto. 
Después de 20-30 minutos, retire el tratamiento.

Jojoba Oil & Aloe Vera Guantes hidratantes


Y para terminar, me pedí unas capsulas de espirulina y otras de cetonas. Las primeras son un alga  que ofrece uno de los perfiles nutricionales más completos que se encuentran en la naturaleza. 
Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y nos aporta Hierro, Acido fólico y Vitamina B12 combatiendo así varios tipos de anemia.


Por su parte las cetonas de frambuesa, ayudan a acelerar el proceso de lipolisis y favorece la perdida de peso. Desde luego que sin dieta y ejercicio no se puede lograr nada. Yo llevo una semana tomándolas, pero la verdad he estado trabajando tan a tope que he perdido 4 kilos pero evidentemente no es por las pastillas, si no por que no he parado quieta una momento.


Cenotas y espirulina



Y hasta aquí mi último pedido recibido a Iherb, espero que os sirva de ayuda si estáis pensando en hacer algún pedido y os dejo mi código de descuento QJV126




Un besote¡¡¡ Gracias por comentar¡¡

















16 comentarios:

  1. tengo una lista generosa para pedir, y nunca pido XD así que parte de tu post se añade a mi lista para el pedido que pueda hacer próximamente.
    me llama la atención un producto de eucerin que es el clon low cost de la 8h de elisabeth arden y tus pastillas para ayudar a adelgazar jeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esa crema y tengo tambien la de Elizabeth Arden y ambas son buenísimas pero la diferencia de precio es enorme entre ambas. Te recomiendo la de Eucerin.. Un besote

      Eliminar
  2. Me apetece mucho ver ese post sobre la comparación de las esponjas. De momento solo tengo la de Real Techniques. Qué disfrutes mucho del pedido. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada hago ese post.. tengo que probar algo mas la de RT y lo haré. Un besote

      Eliminar
  3. los dos primeros productos los tengo en mi wishlist desde el principio pero quiero acabar algún producto antes de pedirlos.

    Cotillearé el producto de Madre Labs

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no se lo había visto a nadie, pero como la marca me da confianza me atreví.. Un besote

      Eliminar
  4. el producto de Madre Labs nada porque está discontinuado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta.. hace 5 días volví a repetir con este producto por que costaba 7 euros y su precio normal es mas del triple.. Espero que lo repongan pronto.. Un besote

      Eliminar
  5. Pues unas compras muy interesantes, la brocha y la esponja de real techniques quizá si algún día me animo a comprar caigan. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ La brocha me ha gustado mucho.. se la ví a beautyincolors y es cierto que el delineado sale super fino. Un besote

      Eliminar
  6. nenaaa me ha encantado como siempre la entrada, como te explicas y como creas ansiasss a comprar jaja y más en esta página chachi, creo que voy a probar todo lo que has enseñado. Es cierto que yo he tomado la spirulina, y también es muy buena para los músculos. Pero como te decía me apunto todo, menos la esponja, que a mi personalmente me gusta muchoooooo. Un beso enormeee y gracias por compartir tus compritas, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña¡¡¡ jejejeej yo estoy enganchada a esta página.. me encantan probar cosas de ella.. tengo una lista.. enorme¡¡ Gracias por el apunte de la espirulina.. cierto.. ahora que lo dices lo vi en uno de tus vídeos.. yo la compre por que estaba en oferta y como he tenido unas reglas abundantes y ponía que ayudaba a prevenir la anemia....Un besote y es cierto a ver si nos vemos pronto¡¡

      Eliminar
  7. Ya contarás que tal esa esponja de maquillaje porque tengo mucha curiosidad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa en cuanto la use un poco más haré el post con todas las que he probado.. Un besote

      Eliminar
  8. deseando ver el post de la comparacion de las esponjas!!
    Me gusta mucho como explicas todo.
    Un beso y feliz dia
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa¡¡ muchas gracias¡¡ En unos días me pongo manos a la obra con el post de las esponjas¡¡ Un besote

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias