lunes, 11 de agosto de 2014

Organizadores de Maquillaje


La mejor forma  de sacar provecho a nuestro maquillaje es manteniendo un orden, pero tambien que sea visible a simple vista. Yo no se vosotras pero a mi me pasa que muchas veces, como hay algún colorete o sombra algo mas allá de donde llega mi vista.. ahí se puede quedar por meses. Por eso he realizado una redistribución de todos mis potingues para visualizar con mayor precisión  todo lo que esta en mis cajones y así usarlo, sin quede nada en el olvido.


En primer lugar compre una cajonera de metacrilato, del E.C.I, que me costo muy bien de precio, aquí como podéis comprobar se ve todo lo que hay almacenado dentro, así que resulta muy practico. Con el tiempo compre otra mas, por eso están apilados 6 cajones.



Organizador de El corte Ingles



Estos otros organizadores, realmente son para la nevera, los compre en HiperCor a 3,95 y van justos para la medida de los coloretes de Sleek. Con una dymo ya hice el resto y tengo a mano toda mi colección de coloretes.



Organizador para coloretes

Este otro organizador es mas grande, y mucho mas ancho, en el he metido todos los coloretes de I Heart Make Up, que he comprado, así como el broncer y el iluminador. Me costo en una tienda multiprecios 1.19 euros así que mas barato imposible.



Organizador para maquillaje


Y por último, este es de Ikea, de parte de baños y me costo muy barato, 1,50 tengo 3 y quedan genial en el tocador de Ikea que también tengo. 


Organizador de cajon de Ikea

Ahh me olvidaba que viene de camino Made In China, otro organizador , que puede venir genial para color polveras.. os enseño la foto y dejo enlace  por si a alguien le interesa. Lo compre hace ya unas semanas, y luego me tope con el que compre en HiperCor y como se que le voy a dar uso no me importa tener alguno en la recamara guardado.. 


Y esto es todo.. si alguien tiene algún organizador diferente, al que pueda dar utilidad que me lo haga saber¡¡ Muchas gracias¡¡











18 comentarios:

  1. Me encanta como tienes organizado el maquillaje, este tipo de organizadores parecen super prácticos! Yo en el baño no tengo espacio para colocarlos, así que tengo todo organizado por neceseres en un cajón.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los meto dentro del tocador y otras cosas van encima.. la verdad es que tengo una habitación para mis potingues y mi ropa.. Un besote

      Eliminar
  2. Muy prácticos, luego, ¿dónde los metes?¿los tienes en un cajón, o encima de una estantería?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, están dentro del cajón del tocador, menos el que tienes estantes que este esta colocado encima. Un besote

      Eliminar
  3. Pues te los copio,porque yo tengo mis potis hecho un desastre
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unos eurillos verás que rápido tienes todo colocado.. Un besote

      Eliminar
  4. Unos organizadores muy prácticos y útiles! Me gusta mucho cómo queda ordenado. Yo tendría que hacer algo así porque aunque lo tengo ordenado en neceseres, encontraría más fácilmente las cosas con este sistema. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así tenia yo las cosas al principio con neceseres dentro de una cajonera de plástico, pero la verdad es que así es mejor para poder ver todo lo que tenemos.. Un besote

      Eliminar
  5. Yo tuve una organización parecida, hasta que depoté todo lo depotable de mi colección. ahora tengo una colección de metacrilatos de muji, y estoy en proceso de pedirme unos organizadores geniales de labiales y pinceles a USA cuando acabe las obras de casa que me esperan este mes jejejej :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa me parece que se que organizadores son los que quieres.. he visto muchos sobre todo por IG.. Ya me contaras¡¡ Un besote

      Eliminar
  6. lo tienes todo estupendo!!! yo tengo un arsenal que no se para que tanto...me voy a morir y lo vey a dejar de herencia...XD al final las cosas se te quedan al final como dices y cuando las ves a veces si te acordabas que las tenias...o se han puesto malas....la verdad que organizándolo todo asi es mas fácil disfrutar de todo. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa a todas.. siempre digo que ya no compro más y luego sale algo que me encanta¡¡ Un besote

      Eliminar
  7. Me gusta el primero que enseñas, es muy chulo y se ve muy práctico. Estaba por comprar una pequeña cajonera de madera para organizar mis cositas, pero este me ha gustado más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me costo 12,95 la verdad es que esta muy bien de precio. Un besote

      Eliminar
  8. son muy comodos y tengo todo ordenado

    ResponderEliminar
  9. Estan genial los organizadores!!! Me encantan, en breve empezaré a montar mi poti-cuarto y estas ideas me van a venir de escándalo. He visto que eres contable como yo y además apasionada del maquillaje, desde hoy ya tienes una nueva seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y práctico como tienes todo organizado. Que te hayan quedado a la medida de los coloretes de Sleek genial no?? Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. estan super bien los organizadores nena, precioso y bien organizado. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias