jueves, 25 de septiembre de 2014

Compras en Canarias Make Up


Otra vez he caído comprado en la web de Canarias Make Up. Esta vez tenían un 3x2 en Sleek que no quise dejar de aprovechar. Compre también una Perfect Blender para el sorteo del Blog, que espero poder anunciarlo en breve. 








Sin saber que en la Birchbox pensaban entregar el iluminador líquido de Mememe lo compre porque no tengo ningún iluminador líquido y menos que tire a color rosado. La verdad es que cuando lo compre me costo 4,50 que no creo que este nada mal el precio. 





Como comente al principio, compre un 3x2 de Sleek. No tenía hasta la fecha ningun colorete en crema de la marca, por que individuales no vienen con ese formato.





Esta paleta la Californi. a es mi favorita de las tres. El OC es precioso..





No me voy a extender mucho con estas paletas por que quiero enseñarlas bien en un post.




Como no repetí con un gel intimo de Ziaja, del que ya os he hablado tambien en el blog antes, no son mis favoritos pero no están mal precio-calidad y siempre me gusta tenerlo alguno de repuesto.



Y como siempre me mandaron muestras y un chupachups que lo he dejado en el trabajo por si algún día me apetece ahí esta en el cajón.

Y hasta aquí mi pedido. Si has probado algo de lo que he comprado, o me quieres recomendar alguna cosa de la marca Mememe que nunca había probado ante nada, déjamelo en comentarios. Muchas gracias por entrar, leerme y comentar¡¡ Un beso









8 comentarios:

  1. Los coloretes son preciosos todos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡ La verdad es que sí.. a cual mas bonito¡¡

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que quiero pedir un set de brochas pero cuando me avisan de que está repuesto ya no tengo dinero! jjajaja.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi la otra vez con la oferta de 3x2¡¡ Un besote

      Eliminar
  3. adoro los trios de coloretes de sleek :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos verdad?? Y muy versátiles sobre todo para llevarlos de viaje. Un besote

      Eliminar
  4. Que chulos los coloretes de Sleek, me encantaron!
    Un besote

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias