lunes, 15 de septiembre de 2014

Endurecedor Mavala



Toda la vida llevo con las uñas blandas, quebradizas y abiertas en capas. Ciertamente pasarse 3 años casi sin descanso con las uñas de porcelana es lo que tiene.. dejar las uñas muy mal si ya las tenias tan mal como yo.. si tus uñas son fuertes seguro que se recuperan pero a mi me ha costado años y comprar y tirar muchos productos.
Endurecedor Mavala





Sinceramente no se ni cuantos endurecedores debo haber probado.. 10.. 15.. quizás alguno más.. hasta que dí con el Mavala. Quería comprar el de Química Alemana, que lo había visto en el blog de Verónica, y ella comentaba que le había funcionado bien, pero pensé en probar primero con este que podía comprar en tienda física en caso de que al acabarse me gustara.


Entre sus principios activos esta el Formaldeído que es un compuesto químico bastante fuerte y que hace que las capas de las uñas se unan. La verdad es que el producto huele algo fuerte, y solo puede aplicarse en las puntas de las uñas, tal y como reza en sus indicaciones que vienen a modo de prospecto como si de una medicina se tratara. 


Tengo que comentar que yo soy un poco bestia y que cuando hago tareas del hogar nunca me pongo guantes, y crema me pongo la justa.. se que cambiando ciertos hábitos tendría todavía las uñas mejor. Lo que si he comenzado a tomar hace mas o menos un mes son unas cápsulas para el pelo, uñas y piel que compre en Iherb y que en cuanto al cabello veo que se me cae menos, pero las uñas en principio no he notado nada hasta que he comenzado a usar el Mavala.

Así que si tienes las uñas quebradizas o se te abren a capas este es tu producto¡¡ 

Lo has usado? Tienes algún producto de cabecera para mantener las uñas en buen estado??

Gracias por los comentarios y que tengas feliz semana¡¡¡¡¡¡












17 comentarios:

  1. No lo he usado, aunque debería... porque también se me abren a capas.
    Un besote!
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo.. no es muy caro y de verdad que mis uñas estaban fatal..Un besote

      Eliminar
  2. Lo recomendaré porque yo no lo necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna amiga con este problema seguro que que le haces un favor¡¡ Un besote

      Eliminar
  3. Holaa, yo no lo he usado nunca y tampoco lo conocia. Yo estoy usando ahora mismo el de elisabeth llorca y me esta yendo muy bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. no conozco el de Elizabeth Llorca pero si es efectivo genial. Un besote

      Eliminar
  4. No conocía este producto, para evitar que las uñas se abran a capas utilizo a diario levadura de cerveza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que la levadura de cerveza ayude a las uñas... lo investigaré¡¡ Un besote

      Eliminar
  5. Que necesario es saber sobre endurecedores y tienes razón, las cápsulas ayudan mucho, yo pase por eso durante mucho tiempo y utilice el típico ajo en el esmalte, pero por dicha ya existen mejores alternativas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo ayuda, si combinamos esto con capsulas pues imagino que se potencian los efectos. Un besote

      Eliminar
  6. Has probado con el aceite de argan puro?? va bastante bien y es más natural. Del endurecedor de Mavala había escuchado hablar y todas son cosas buenas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas esa película de mi gran boda griega?? El padre de la novia usaba para todo el limpiacristales.. yo soy igual con el aceite de argán.. para todo lo uso y lo suelo tener mucho en las manos por que lo aplico en el cabello, piel.. y no he notado que me endurezca las uñas.. Además se que es puro por que lo traen de marruecos.. tiene ese olor característico que tiene ese aceite.. Gracias por el consejo.. igual siendo mas constante logro algo.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    El que yo uso se llama Quimica Alemana, es un poco fuertote y también tiene ingredientes de dudosa reputación, pero que quieres que te diga, a mi me va de lujo! Me alegra que este también funcione, el poder comprarlo en tienda fisica es todo un puntazo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. como digo en el post casi no lo compro por que te lo vi a ti.. pero no descarto probarlo tambien... Un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa! lo tengo y lo he usado tal y como lo explica el "prospecto" porque se lo vi a MakeupGades en un vídeo y ví el cambio en sus uñas y bueno...noté una leve mejoría pero nada. Sigo sin encontrar mi endurecedor de uñas. Yo también he usado muchísimos pero es que mis uñas son blanditas, quebradizas y se me parten en capitas, pero "de fábrica" jeje...qué le vamos a hacer...Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de química alemana que saco Vero en su blog?? Quizás ese te puede ir mejor.. Un besote

      Eliminar
  9. No se si se ha enviado mi comentario, lo vuelvo a escribir.
    Resulta que no he leído las indicaciones y lo he puesto en toda la uña. He leído que endurecería la piel y cutículas si las roza pero no se si tiene algún otro efecto negativo mas ¿sabes si es malo?

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias