lunes, 1 de septiembre de 2014

Favoritos del mes de Agosto



Otro mes que se acaba... este mes ha pasado volando.. En fin, dentro de nada volvemos a la rutina, adiós horario de verano.. Dejando a un lado las lamentaciones, hoy vengo a enseñar mis favoritos de este mes.. y son estos:


Allurgin Acuatic Mac


De esta colección de Mac, Allurgin Acuatic me compre algunas cosas, y la verdad es que le estoy dando mucho uso a ambas. 


Roc loción micelar y Colageno de Mizon


Estos dos productos están próximos a acabarse y es una pena por que lo dos me gustan mucho. Creo que he encontrado el agua micelar que mejor me va, y en cuanto acabe dos que tengo pendientes iré a comprarla por que me encanta. También el serum de Mizon me ha gustado mucho y estoy pendiente de hacer un pedido a ebay para comprar otro.


Mavala  HyperStrech Oriflame


En cuanto a productos para las uñas, el Mavala se lleva la palma. Me ha super encantado.. de verdad que funciona.. mis uñas no se abren en capas como antes y me aguantas largas mucho mas tiempo. 
Otro producto que no he parado de usar es este serum para pestañas de Oriflame. Me gusta mucho, por que noto que las pestañas se me caen menos, soy muy constante y me la aplico dos veces al día cuando no me voy a maquillar y por la noche si me maquillo en la mañana. Lo recomiendo, su precio unos 10 euros.


Neutrogenia gel purificante Oriflame crema universal

Gracias a Iherb he comprado este gel limpiador purificante sin parabenos de la marca Neutrogena, que llevo usando desde el mismo día que me llego y por precio y resultado estoy segura que volveré a comprar. Recomendar el bálsamo universal que todo el mundo conoce, y que es cierto que su envase es lo más incomodo del mundo pero que si los sacamos con el aplicador de algún gloss ya acabado es perfecto para hidratar los labios.


Sleek Trio Face Form mac matte Malt


Y para acabar el trío face form de Sleek y la sombra matte Malt han sido lo que mas he repetido en mis maquillaje. Y hasta aquí mis favoritos... coincidimos?? Te ha llamado la atención algún producto?

Un besote y feliz Semana





16 comentarios:

  1. El endurecedor de Mavala es estupendo, yo lo he usado muchísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ No me creía lo de este endurecedor hasta que lo probe.. de verdad es una pasada..¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué chulo el labial y la sombra de MAC, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial me encanto desde que lo vi por internet.. me lo reservaron en tienda y no me equivoque con el tono.. no he parado de usarlo¡¡¡ La sombra no te dice nada por que no tiene nada del otro mundo pero es perfecta para diario. Gracias un besote

      Eliminar
  3. Me gusta la paleta de contorno de Sleek, creo que es muy práctica para tener 3 productos en 1. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ por eso precisamente me gusta a mi¡¡ me parece perfecta para llevar de viaje. Un besote

      Eliminar
  4. No tengo ninguno de los productos pero me han gustado mucho todos. Sobre todo los de MAC. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡ Un besote

      Eliminar
  5. el labial de mac es precioso!!!! es lo que mas me gusta de tus favoritos. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un color super especial¡¡ Gracias guapa por pasarte¡¡ Un besote

      Eliminar
  6. Parecen una buena selección de productos, yo la verdad casi siempre vuelvo a comprar los mismos productos que me van bien y pocas veces he optado por comprar alguna cosa nueva, que tal te fue con la colección de Mac, Allurgin Acuatic para que son?
    vengo desde el #beetag lunes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección es preciosa.. me encanta¡¡ El packaging es precioso y los productos que compre me gustaron mucho.. labial, polvos bronceadores y una brocha. Un besote

      Eliminar
  7. Hola guapa! el serum de pestañas me ha llamado mucho la atención y el mavala científico a mí no me resulta tan milagroso...pero bueno...habrá que gastarlo...al principio sí me endureció algo las uñas pero ahora nada de nada. Me hace mucho más uno de avon. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo mas o menos un mes usando ambas cosas.. he de decir que para mi con que las uñas no se me abran a capas es un milagro... me sudan algo las manos en verano y creo que esto tambien favorece el que las tengo algo blandas... El serum como comento no se si hará mucho efecto en cuanto a hacer la pestaña mas larga, por que a dios gracias tengo bastantes pestañas y bastante largas, pero si se me caen menos. Un besote

      Eliminar
  8. Esa colección de mac me parece preciosa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. la sombra de mac me gusta!! es como lo que uso todos los dias

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias