lunes, 22 de septiembre de 2014

Pedidos a Iherb Agosto-Septiembre


Que Iherb se convierte en un vicio.. engancha.. es algo que todas sabemos.. una vez compras no puedes parar.. todo es mas barato que en la farmacia o perfumería y los 4 dolares de gastos de envío se compensan con la gran variedad de productos que podemos encontrar en este mega bazar online.

Al principio me costaba algo encontrar los productos pero me he acostumbrado y ya se que palabras claves buscar para localizar lo que quiero comprar.

En un primer pedido repetí con esta microdermoabrasión de Madre Labs e hice bien, por que la han descontinuado y me costo 7.43 $ dolares cuando su precio normal es de unos 38 dolares.. así que el descuento merecía la pena y por eso en este pedido solo estaba esta crema y el exfoliante en barra de labios de Elf. Ambos productos los había pedido con anterioridad y repetí. Además el exfoliante siempre esta agotado (ahora mismo lo reponen el día 10 de Octubre).

Lip Exfoliator Elf




En mi segundo pedido ya me explaye algo más y me lance de lleno con la brocha de RT que tanto he intentando no comprar.. pero la verdad es que solo tengo una brocha de calidad para este cometido que es de Sigma y cuando la lavo es una pesadez estar esperando... Tengo que decir que me compre una copia en Ebay y que en cuanto llegue y la pruebe un tiempo haré una comparación entre la brocha real y la fake, que me costo 2,75 euros.



Real Techniques Powder Brush


El resto del 2 Pedido lo componen una mascarilla en tamaño mas pequeño que los habituales de Queen Helene. Me gusta mas esta opción por que si no nos gusta un producto al menos terminarlo cuesta mucho menos. Yo aún no la he probado, pero es para piel con tendencia acnéica y para disimular la apariencia de los poros dilatados.. vamos ese es el combo que tiene mi piel.


Pedido a Iherb, Castol Oil, Queen Helene

El aceite de Ricino que tanto tiempo llevaba en mi Whislist y que como pesaba mucho me lo pensaba algo para comprarla, pero por el precio y por que llevo usándolo desde que era adolescente para las pestañas y estaba cansada de pagar 7 euros por un frasco en tamaño mini, pues se vino para casa. Este me ha costado 5 euros y es un señor bote casi medio litro.

Para mi novio compre esta crema de Queen Helene en tamaño pequeño tambien para pieles muy secas como es la suya. No la ha probado aún pero huele muy bien y costó 0.68. Para llevar de viaje también va muy bien por el tamaño que tiene.

Y para acabar he pedido en tamaño grande las Cetonas para seguir tomándolas. Estas además tienen mucha mas concentración producto por capsula, así que en cuanto acabe las otras que me quedan aún unas cuantas empezaré con este bote. Ya os contare que tal me va.



Pedido a Iherb, RT, Elf, Castol Oil


Como siempre me han mandado un detalle.. la cinta métrica de turno que he dejado en mi trabajo por que si no en casa voy a acabar haciendo colección... Y esto es todo lo que he comprado a Iherb por ahora.. Has probado algo de lo que he comprado? ¿Me recomiendas algún producto?






8 comentarios:

  1. Me encantan las brochitas de RT, y están genial de precio en iherb.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Iherb estan muy bien de precio. Si la compras en tiendas físicas se nota mucho la diferencia. Un besote

      Eliminar
  2. Hola! no he probado nada de lo que nos enseñas, yo también estoy esperando un pequeño pedido que hice a iherb, y también pedi una de las brochas de RT que les tenía muchas ganas, tenía ya dos fake compradas en buyincoins, pero de la que he cogido la copia no se asemejaba ni por asomo en forma. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Verdad que es un vicio esta tienda??? La fake a mi no me ha llegado en cuanto la tenga haré una comparación entre ambas por que a veces valen mucho la pena y otras no.. Un besote

      Eliminar
  3. Por cierto, me ha llamado mucho la atención el exfoliante de labios de Elf, cuentame que tal te va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me encanta.. es mucho mas limpio que usar el que viene en un bote y por 3 dolares esta genial.

      Eliminar
  4. El aceite de ricino me va en las pestañas de lujo. La micro de Madre Labs es genial pero ya no la venden jo. el exfoliante es una maravilla

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también utilizo muchos a cites naturales para cuidar mi piel. Tengo 49 años y utilizo el aceite de argan para hidtar mi piel y cabello.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias