lunes, 13 de octubre de 2014

Tree Color o el universo de los olores


Aún no había llegado yo al universo Yankee Candle, pero era cuestión de tiempo, por que en mi casa las velas, los inciensos y todo cosa que tenga un olor agradable es bienvenido. La culpable de que llegara a este universo de olores inconfundibles es mi amiga Tindaya @afiscionada, que me llevo a la tienda uno de esos días que salimos a "solo mirar".



Tree Color tienda velas en Gran Canaria






La tienda es preciosa, huele muy bien.. la atención es perfecta, mezcla de amabilidad y saber hacer, no como otras tiendas que solo quieren que te lleves todo lo que tienen en ella, te guste o no te guste.

Al llegar fuimos directa a las velas, que hay de todos tipos, grandes,pequeñas, y con todos los olores que uno puede imaginar.

Yo por mi parte, compre dos pequeñas y no se cual de ambas huele mejor.. la Black Cherry es de un perfume intenso pero muy agradable. La Fluffy Towel tiene uno olor mas sutil que me recuerda a cuando haces la colada y tiendes la ropa.. muy parecida a la mas grande que compre Clean Cotton que tiene ese olor característico que deja la ropa de cama recién cambiada y te acuestas en ella recién recogida o sacada de la secadora. Tiene un punto a limón que la hace muy especial.



Little Hotties Bomb Cosmetics


En otra sección había un mueble con muchas de estas Little Hotties, que son ceras para quemadores con 65 olores diferentes y combinables entre sí. Tindaya y yo cogimos una pack de 36 por 7.99 y cada una escogió 16 diferentes de olores y formas variadas. Con el pack venía una guía para la mezcla de las ceras y así conseguir distintos olores por ejemplo yo me lleve una Coconut y otra Oceanic Wave, pues la mezcla es perfecta, es un olor delicado  al que ellos llaman Coconut Island.

La web de la empresa Bomb Cosmetics por si no vives en Gran Canaria es www.bombcosmetics.co.uk


Bomb Cosmetics Shower Butter Vainilla


Y de la misma marca había un universo entero lleno de muchos productos que a todas nos gustan.. bombas para baño, geles, exfoliantes y ahora han repuesto según he visto en su facebook Solid Shampoo Bar jabones para cabello en pastilla que estoy deseando probar, por que la Shower Butter que compre nos encanta a mi y a mi novio. Hidrata, y hace mucha espuma con solo una pasada. Solo una pega recomiendan utilizarla antes de 3 meses y esta manteca cunde mucho. También las bombas para baños de pies me han gustado mucho en conjunto con mis pedicuras semanales.. sin duda repetiré de todas las cosas que compre en esa visita y probaré algunas cosas mas de la marca Bomb Cosmetics.

Y hasta aquí mis compras en una tienda que recomiendo si vives en Gran Canaria, ahora mismo hay dos una en Las Palmas y otra en el CC Las terrazas.


Imagino que conoces Yankee Candles, pero habías leído algo acerca de Bomb Cosmetics? 

Un beso y buena semana¡¡














11 comentarios:

  1. Tengo unas inmensas de probar la tart de cerezas, Voy a entrar en la web que me han llamado mucho la atención.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas una ya no puedes parar... huelen muy bien¡¡¡ Un besote

      Eliminar
  2. Esas tardes de "salir solo a mirar" son un peligroo! jejeje
    me encantan como a ti todo el mundo velitas, me paso por su web, quiero las little hotties!

    Un beso,
    laura - Arriba muñecas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Tienen mucho peligro esos días... Espero que puedas encontrar las que te gustan¡¡ Un besote

      Eliminar
  3. No las he probado pero de entrada me parecen caras. Supongo que cuando las conozca cambiare de opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestan 1,90 cada una, la ventaja es que con un trocito tienes para mucho rato.. la verdad es que cunden bastante.

      Eliminar
  4. Me encanta todo ese tipo de cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo tb peque con la cajita de miles de ceras paras hacer olores y otra de las pekes de la famosa candle no se q... jajaj pero el olor a niño, una que sale un osito!! ya veremos que sale de las mezclas, un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ Veras que te encantan las mezclas y con el librito que te entregan se pueden hacer unas mezclas muy chulas. Un besote

      Eliminar
  6. me ha encantado eso de los aromas para quemadores!!! Voy a echar un ojo a la página online! Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias