lunes, 10 de noviembre de 2014

C´est Fini Volumen VII



Me encanta acabar productos, sobre todo por que puedo probar otros nuevos o por la satisfacción de saber que el dinero que me gasto esta bien empleado.

Me he propuesto usar todo lo que tengo por casa, por que no quiero seguir acumulando cosas.. 








He acabado un montón de cosmética, y con algunas cosas no voy a repetir. Así que empiezo a enseñar las cosas con las que si repito.



De Lild, como no volveré a usar el quitaesmaltes y los discos para desmaquillar, ambos productos me gustan mucho, siempre tengo alguno de repuesto para usar en cuanto gasto el anterior.

Tanto el Uniq One como la crema Salvation de Oriflame son básicos para mi, y tambien repito siempre que puedo. En el caso del Uniq1 a veces compro el original y en el caso de la crema otras veces la cambio por una mascarilla para pies, sobre todo ahora que se me resecan mucho los pies.





El serum de colágeno de Mizon y el serum para minimizar poros de Oriflame me dan un buen resultado. Con el de Mizon quiero repetir en breve y con el de Oriflame ya he repetido, y lo estoy usando muchas veces antes de maquillarme. Los geles íntimos de Oriflame son de mis favoritos, y siempre que están a buen precio me hago con un par de ellos.




Y por último enseño estos productos con los que no voy a repetir. De Ziaja, el gel intimo que he estado usando durante algún tiempo, ya no me gusta tanto, y quiero probar o usar otros que me gustan más. Además el gel intimo de la misma marca, se me estropeo sin acabarlo, huele fatal. Le tengo ahí para sacarle una foto, y no me apetece usar mas nada mas para esta zona de Ziaja.

El desmaquillador de Garnier, me ha gustado, pero no tanto como para desbancar al de Carrefour que por precio y resultado me gusta mas. 

Tanto el desodorante de Fa como el Quita restos de tinte, son productos a los que les he encontrado sustituto y en el caso del desodorante tiene muchos componentes que no me terminan de gustar.

Y para acabar, con todos los productos, este gel de Aloe Vera de Oriflame me gusta, pero en Iherb, he encontrado aloe al 100% y con un precio menor. Normalmente este gel lo tengo en el botiquín por si hay quemaduras en casa. 

Que te han parecido mis productos acabados? Has probado alguno?

Feliz inicio de semana¡¡¡ 

 

29 comentarios:

  1. El desmaquillante de ojos a mi me va fenomenal.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me va mal, la verdad pero no lo veo mucha diferencia al de Carrefour.. Un besote

      Eliminar
  2. Tengo que probar los discos desmaquillantes de Lidl, que yo uso los de Carrefour y ultimamente les estan bajando la calidad! Me estrené hace poco con el Uniq1 y es flipante, a mi también me esta gustando =)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso los discos de Lidl, grandes y pequeños y los cuadrados de Carrefour.. estos que enseño tienen producto y son fantásticos para cuando llegas a casa reventada... por que desmaquillan genial. El uniq1 me parece una pasada¡¡

      Eliminar
  3. He probado el quitaesmaltes y me gustó. El envase me parece muy práctico. Esos discos no los he probado. Vienen con producto?

    Feliz Semana, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si viene impreganados en producto. Hay de tres clases yo siempre compro los de aloe o los de miel. Un besote

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el quitaesmaltes de Lidl, es estupendo. El unique one lo tengo por probar que lo compré en el Salón Look Internacional de Madrid el mes pasado y el quitamanchas de tinte también lo tengo aunque el olor es muy fuerte y me echa para atrás, ya me dirás si hay alguno mejor. En cuanto a los discos desmaquillantes de Lidl tengo que probarlos que siempre gasto los de deliplus y me apetece cambiar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te animo a que los pruebes bien cosidos y son mas economicos. A mi me gustan mucho. Un besote

      Eliminar
  5. No he probado nunca nada de Lidl, pero si el quitaesmaltes es tan bueno me lo apunto porque estoy buscando uno que no se acabe tan rápido como el de Bourjois. De ziaja tampoco he probado nada, pero he oído buenas críticas de la marca, aunque en el tema de geles íntimos y esa clase de productos, suelo tirar por marcas que me den un plus de confianza puesto que es algo muy delicado. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi hasta hace poco me gustaban mucho, pero eso de que se estropee me parece muy raro.. por eso voy a comprar otras marcas. Un besote

      Eliminar
  6. Como siempre un post genial. Me ha encantado leerlo. Un beso y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
  7. hace pocos dias me he comprado el quitaesmalte. Usé el desodorante Fa y sobre Mizon voy a buscar info que no la conocía.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mizon es una marca coreana, yo he probado algunas cosas de esta marca y otra de Tony Moly que ahora creo que la tienen en primor. Un saludo¡

      Eliminar
  8. No he probado nada de eso, yo tengo unos cuantos productos terminados, me gusta acabar los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mi también gusta acabar productos¡¡ Un besote

      Eliminar
  9. tengo muchas ganas de probar el uniq one"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo y si no te gusta el coco, lo hay sin esa fragancia. Un besote

      Eliminar
  10. Pues no he probado ninguna de las marcas, aunque el uniq sí que me tienta muchísimo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo, al menos a mi me va genial¡¡ Un besote

      Eliminar
  11. Tengo que hacerme con el Uniq One, y de Garnier no he probado el desmaquillante, pero el agua micelar me encanta. Un besito!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ el agua micelar la tengo para probarla, eso sí el tónico.. horrible¡¡

      Eliminar
  12. Sólo coincido contigo en el desmaquillante de Garnier, que a mí me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, pero por precio me quedo con el de carrefour..

      Eliminar
  13. El desmaquillante de ojos de garnier leí que era para las pestallas mejorarlas o así, has notado algo? el de carrefour bifásico recomiendas, no suelo usar waterploff.

    ResponderEliminar
  14. El quitaesmaltes de lidl esta muy bien. El uniq one no se, no lo veo tan maravilloso, o mi pelo está muy estropeado. Desmaquillante de ojos definitivamente el que mas me gusta es el aceite 24k de deliplus. Siempre uso mascara watherprooff porque me lloran los ojos y con eso sale todo y sin necesidad de frotar e irritar los ojos. Muy buenos propósitos, yo también estoy en ello para no sentir que tiro el dinero. Besos, Concha.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Acabo de conocer tu blog y me quedó ;-) De los productos que enseñas me gusta mucho el quitaesmalte de Lidl y el uniq one de coco, me encanta como me deja el pelo tanto en rizado como en liso. Me queda poca cantidad y quiero renovarlo pero en peluquerías me piden 15 € un robo total, a ver si lo puedo comprar a buen precio online.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo lo compro por 7 euros en tuperfume.com pero solo envían a canarias...Un besote y gracias¡¡

      Eliminar
    2. Está genial de precio pero claro no soy de Canarias :S jajaja Gracias

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias